Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Pero empataron el partido que tenían todo para ganarlo

2 Me gusta

xq juega mañana casla? tendrian q jugar antes q nosotros

Ojalá lo busque la mierda pronto, la puta madre!!!

1 me gusta

Ch? dámelos jugando siempre después de nosotros, ya demasiado nervioso me pongo con el partido nuestro como para también pensar en cómo salieron ellos kjj

2 Me gusta

Cómo cogió Miguelo kjj

Quién es ese O’Connor que metió el último gol? se lo van a llevar los de Irlanda a ese (?)

2 Me gusta

Ganaron casi todos los locales por ahora xd

2 Me gusta

shhhhhhhhhh!!!

5 Me gusta

19

sos un papelón boquita

1 me gusta

ahora si @JuannRP, ganaron casi todos los locales!!!

4 Me gusta

Sin título-1

mamaron

7 Me gusta

Si estos partidos son los que deciden como levanta uno de los dos, imaginate ahora con los puntos que llevamos. El ánimo por las nubes, lo bien que vino esto la puta madre.

12 Me gusta

faltan 12 fechas todavia pero sacamos una gran diferencia , vamos river que quiero otro campeonato

7 Me gusta

Ahora con todo, a sostener diferencia 2 o 3 fechas más para que vayan cayendo muñecos. Estaba recontra jodida la fecha, con todos los de arriba ganando.

4 Me gusta

Para colmo mañana juegan entre ellos los dos que nos siguen, un empate los deja para el psicologo. El que pierde queda tocado mal.

5 Me gusta

4 Me gusta

A 9 de Casla
A 7 de Defenja

Que mañana empaten y todo el año es carnaval

7 Me gusta

Menos mal, jugue con fuego :joy:

1 me gusta

Yo te digo por un tema de odio prefiero que gane defensa. Que caiga san silencio y es la semana del año. Ya se que el ideal es el empate peeeeeroooo…

4 Me gusta

MIREN MIREN QUE LOCURA, MIREN MIREN QUE EMOCIÓN

Comela toda bostero puto, vos también cuervo sorete que hoy te pusiste la de bosta y ya festejabas el empate, a ver si te dan los huevos para ganar mañana y seguirnos el ritmo o cagoneas todo

Ojalá empaten mañana y que Despensa sirva para algo UNA vez para nosotros, manga de hijos de puta pro bosta, ya veo que se bajan la tanga la filial bostera y anti River esa

18 Me gusta

Que hermoso ganarles a estos sub humanos.

1 me gusta