En rosario se cae el mundo de lluviaaaa, mendoza es chile claramente
cantidad de mujeres de campo de juego NN cantidad
lindo arenero la cancha de bocaca central…
El tomba esta jugando en su vieja cancha?
ojala que gane union ( cosa imposible ) pero quiero que meta presion en la tabla anual , si no se va el bojo que se vaya belez
la de gimnasia.
es la de gimnasia de mendoza, el malvinas no se va a poder usar 1 mes aprox por el mundial sub20.
De todas formas el tomba está remodelando la cancha (hizo 2 tribunas nuevas) y probablemente el prox torneo juegue en el gambarte
Aparte el clasico de mendoza es gimnasia vs indepte rivadavia. La lepra mendocina tmb es clasico del tomba
Que fue de la vida de San Martin? creo que era un club re importante de ahi de mza
Toda
que revernda poronga es la cancha de bosta central
La otra diferencia es que no pagamos 9 palos por el.
De que villa la sacaron?
Cuando hay hambre no hay pan duro, eh?
Encima en este torneo River tiene que ir a ese metegol de bocacas
Mamá Carranza de instituto es horrible, el futbol argentino está pasando por una escasez de arqueros pocas veces vista. La mitad de los equipos tienen arqueros horribles, pensar que en otras épocas todos los equipos tenian arquerazos
En los 90 tremendos arqueros, mondragon chilavert
recien estaba mirando el partido de barracas central y me llamo la atención algo: tnt sports no hace muchos partidos de local de barracas central, no?
san martin de mendoza ? ascendio este año en el regional y esta jugando actualmente el federal a
un dato random (?) en la comisión de ese equipo está el señor tato aguilera