Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

jajajaaja como se nota que es el primer partido que ven de Talleres, Santos tiene un partido de estos cada 20

1 me gusta

Michael Santos better than borja in my books

1 me gusta

5 Me gusta

cuándo se va a dar cuenta demichelis que hay que traer a valoyes? es el momento.

Michael Santos tiene mas goles que Rondón y Borja juntos, traiganlo ayer.

1 me gusta

creo que es bostero.

Como Alario y Pratto, mejor (?).

2 Me gusta

es horrible santos amigo, tiene un partido de estos cada 20 y los otros 19 es una chancha que no se puede mover, por traer jugadores que rinden un partido nomás trajimos a tipos como FONTANA

4 Me gusta

Avalos es muchísimo mas jugador q santos, pero bue aca pedian hasta quintana jajaj

2 Me gusta

No se supo más de girotti no? hace cuanto que esta roto ya

Aparte del torneo con el chacho en 2015. Central hizo algun torneo de liga masomenos bueno este siglo ?

va a estar difícil talleres, eh.

1 me gusta

supuestamente ya está recuperado pero no se sabe cuando va a volver a jugar, dicen q está muy fuera de ritmo

3 Me gusta

Viene a River y le agarra diarrea, como todo jugador falopa que rinde en estos equipuchos. En dos años esta levantando la cosecha. Lo mismo que Valoyes

Perdio central, belgrano. No gano el cuervo. Sirve y mucho el empate del viernes.

11 Me gusta

Gran error dejarlo ir, sino se lesionaba nos iba a servir. Más sangre que Borja Rondón y Suárez juntos tiene el “Puma”

1 me gusta

Girotti en Talleres era un asco. 3 goles en 20 partidos, uno de ellos a unos changarines de Salta. La lesion fue lo mejor que les paso

2 Me gusta

era raro lo de girotti en Talleres, estaba muy peleado con el gol pero tuvo buenos rendimientos y ponia mucha actitud (algo que la falta a la mayoria del plantel de la T), no es que la descoció ni cerca, pero creo que te lo elijen por encima de santos

1 me gusta

Buena fecha.

3 Me gusta

Que arquero falopa Factura brown. Me hace acordar a mi cuando tenia 10 años menos que estaba obeso y no atajaba una jaja. De los peores arqueros del futbol argentino

1 me gusta