uh, re caliente vegetti…
qué sucio esta el futbol argentino. todos sabiamos que iba a ganar el bojo, así como ayer sabiamos que la bosta iba a ganar ayer…
uh, re caliente vegetti…
qué sucio esta el futbol argentino. todos sabiamos que iba a ganar el bojo, así como ayer sabiamos que la bosta iba a ganar ayer…
Siempre fue un club bastante llorón Belgrano, hasta en las buenas
Tienen que empezar a quejarse todos, que raro, con el único que no se quejan (salvo lanus y los otros “grandes”) es con River. Pero siempre nos meten en la misma bolsa del bover, harto
Talleres, siempre.
En el ultimo loco y el cuerdo Duka se la paso diciendo que voka goleaba por cosas que se entero y que el Rojo ganaba tambien asi tenia que ser con un penal robado, pasaron las dos cosas, obvio que la mierda no goleo porque no les da ni con 12.
Instituto y por ahí, Talleres, Juniors cuando estuvo en la B kjj
Yo de chiquito mi club de barrio era racing, despues simpatizaba por talleres y era hincha de River.
El congourbano domando a cordosimia
El trolazo estaba juntando para pagar la deuda del rey mendigo o para comprar penales??
El que se nos acercó fue Despensa Inmundicia
Yo con Racing nunca tuve apego ni nada, porque nunca prácticamente fui o tuve relación con esa zona de la ciudad, es como que lo siento lejano y sus hinchas son todos de esos barrios, no salen de ahí, es raro encontrarse con alguno en otro lado, con Talleres me pasó más o menos lo mismo en cuanto a distancias de su cancha y sede aunque no tanto porque siempre jugaron en el Kempes que está en mi zona, en cambio Belgrano e Instituto son de zonas que por familia, amistades o colegios, los tuve más cerca o más de lleno, pasando por los estadios mil veces, por sus barrios, viendo y conociendo hinchas a cada rato y todo
talleres, lejos el mas grande de cba
Si no hay discusion.
Y Estudiantes, son los únicos dos que ganaron y aprovecharon esta fecha, pero igual todavía los tenemos lejos, no nos podemos quejar porque los que no tenían que ganar y que queríamos que no ganaran, San Lamento y Belgrido, no ganaron kjjj
Hay que ver Central ahora a ver qué pasa, pero más no podemos pedir justo en la previa al superclásico, se nos dio una fecha muy buena y la que viene también, al cruzarse CASLA y Despensa y aparte aseguramos la punta 1 fecha más, en cambio si perdíamos el viernes, ganaba Casla ayer, si después perdíamos con la mierda y ellos ganaban al otro día, terminábamos la fecha del superclásico compartiendo la punta con esos soretes y hubiera sido nefasto todo, ahora al menos si perdemos con la bosta, seguiremos punteros en soledad y no nos van a hacer tanto daño, tenemos la fecha que viene y la próxima siendo punteros todavía, pase lo que pase
El mas grande de Córdoba es la Mona Jimenez, después Rodrigo y recién ahí Galleres.
Aca en córdoba se nota, siento yo, que es por momentos, cuando estaba mal talleres se veia mas gente pirata y viceversa. El tema si vamos a lo futbolistico es mucho mas grande Talleres, ahora si vamos a lo “social” como muchos bobitos que, oh casualidad, son de belgrano y pro bosta, te dicen la misma sarasa de siempre:
-No porque Belgrano tiene mas presencia social y cultural en Alberdi, comedores, popularidad social y pindonga, los cuarteteros son hinchas de belgrano y bla bla
Mamita, ese argumento bostero es infumable, ahora ser barrial y tener mas pintadas aledañas es que sos mas grande, tal cual lo piensa bosta y san lorenzo, patéticos
Como que ganó Independiente? Si acá en el foro me decian que era el peor equipo del campeonato por plantel y por juego, y que seguramente iba a descender!
Debe ser una falla de promiedos
cba se “futbolizó” hace 7-8 años, desde los ascensos de belgrano y talleres, antes eran todos de river y boca, ninguno llegaba a más de 10mil socios, recién en los últimos años hicieron una masa importante de hinchas no-doble casaca