Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

uh, re caliente vegetti…

qué sucio esta el futbol argentino. todos sabiamos que iba a ganar el bojo, así como ayer sabiamos que la bosta iba a ganar ayer…

6 Me gusta
6 Me gusta

y el rojo solo suma pts con los de cordoba

Siempre fue un club bastante llorón Belgrano, hasta en las buenas

1 me gusta

Tienen que empezar a quejarse todos, que raro, con el único que no se quejan (salvo lanus y los otros “grandes”) es con River. Pero siempre nos meten en la misma bolsa del bover, harto

1 me gusta

Talleres, siempre.

1 me gusta

En el ultimo loco y el cuerdo Duka se la paso diciendo que voka goleaba por cosas que se entero y que el Rojo ganaba tambien asi tenia que ser con un penal robado, pasaron las dos cosas, obvio que la mierda no goleo porque no les da ni con 12.

3 Me gusta

Instituto y por ahí, Talleres, Juniors cuando estuvo en la B kjj

1 me gusta

Yo de chiquito mi club de barrio era racing, despues simpatizaba por talleres y era hincha de River.

1 me gusta

El congourbano domando a cordosimia

El trolazo estaba juntando para pagar la deuda del rey mendigo o para comprar penales??

1 me gusta

El que se nos acercó fue Despensa Inmundicia

1 me gusta

Yo con Racing nunca tuve apego ni nada, porque nunca prácticamente fui o tuve relación con esa zona de la ciudad, es como que lo siento lejano y sus hinchas son todos de esos barrios, no salen de ahí, es raro encontrarse con alguno en otro lado, con Talleres me pasó más o menos lo mismo en cuanto a distancias de su cancha y sede aunque no tanto porque siempre jugaron en el Kempes que está en mi zona, en cambio Belgrano e Instituto son de zonas que por familia, amistades o colegios, los tuve más cerca o más de lleno, pasando por los estadios mil veces, por sus barrios, viendo y conociendo hinchas a cada rato y todo

2 Me gusta

talleres, lejos el mas grande de cba

7 Me gusta

Si no hay discusion.

Y Estudiantes, son los únicos dos que ganaron y aprovecharon esta fecha, pero igual todavía los tenemos lejos, no nos podemos quejar porque los que no tenían que ganar y que queríamos que no ganaran, San Lamento y Belgrido, no ganaron kjjj

Hay que ver Central ahora a ver qué pasa, pero más no podemos pedir justo en la previa al superclásico, se nos dio una fecha muy buena y la que viene también, al cruzarse CASLA y Despensa y aparte aseguramos la punta 1 fecha más, en cambio si perdíamos el viernes, ganaba Casla ayer, si después perdíamos con la mierda y ellos ganaban al otro día, terminábamos la fecha del superclásico compartiendo la punta con esos soretes y hubiera sido nefasto todo, ahora al menos si perdemos con la bosta, seguiremos punteros en soledad y no nos van a hacer tanto daño, tenemos la fecha que viene y la próxima siendo punteros todavía, pase lo que pase

2 Me gusta

El mas grande de Córdoba es la Mona Jimenez, después Rodrigo y recién ahí Galleres.

Aca en córdoba se nota, siento yo, que es por momentos, cuando estaba mal talleres se veia mas gente pirata y viceversa. El tema si vamos a lo futbolistico es mucho mas grande Talleres, ahora si vamos a lo “social” como muchos bobitos que, oh casualidad, son de belgrano y pro bosta, te dicen la misma sarasa de siempre:
-No porque Belgrano tiene mas presencia social y cultural en Alberdi, comedores, popularidad social y pindonga, los cuarteteros son hinchas de belgrano y bla bla

Mamita, ese argumento bostero es infumable, ahora ser barrial y tener mas pintadas aledañas es que sos mas grande, tal cual lo piensa bosta y san lorenzo, patéticos

1 me gusta

Como que ganó Independiente? Si acá en el foro me decian que era el peor equipo del campeonato por plantel y por juego, y que seguramente iba a descender!
Debe ser una falla de promiedos

2 Me gusta

cba se “futbolizó” hace 7-8 años, desde los ascensos de belgrano y talleres, antes eran todos de river y boca, ninguno llegaba a más de 10mil socios, recién en los últimos años hicieron una masa importante de hinchas no-doble casaca

3 Me gusta