Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

desde que se fue besachele que viene en levantada dyj.

2 Me gusta

Pero Besacheque era Besacheque, este es un injunable! una cosa de locos

estaba en velez. excelente entrenador vaccari.

Hola hijo de Vaccari! kjjjj

3 Me gusta

Escuché al relator decir “Garcé” cuando se refería a un defensor de Colón y fui directo a chequear la alineación, porque por un momento pensé que todavía jugaba “Ariel Garcé”…

Resulta que es un tal “Garcés”. :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

dejate de joder
image

2 Me gusta

Belgrano es otro que se puede arrimar, con el detalle de que justo en medio del superclásico y el clásico cordobés se juegan: Boca - Belgrano y Talleres - River.

2 Me gusta

Es horrible ese Fusco que relataba el femenino y reserva

De premio relató la eurocopa xD

5 Me gusta

El relator es Fusco, uno que para la última Eurocopa relataba para el carajo los partidos por el canal de la ciudad y TNT Sports, y que una vez en medio de una transmisión, tiró “Nievels” kjjjjj

@pablicha @ellocopablo

10 Me gusta

se le termino el invicto a gorosito con colón.

2 Me gusta

Malisimo sus latiguillos …

Me vuelvo loco con este muñeco (?) :roll_eyes:

3 Me gusta

Uffff, no paran de llegar las buenas muchachos! no se nos puede escapar esto, aún si nos comemos un pijazo el domingo que viene, si este plantel pechea este torneo, teniendo en cuenta estas cosas, directamente tenemos que apersonarnos los hinchas en el River Camp al otro día y fusilarlos a todos cual loquito nacionalista yankee en un supermercado o colegio, corta

2 Me gusta

Me acuerdo que relataba los goles de Italia como si hubiera nacido en Milan

3 Me gusta

Te acordás cómo cantaba los goles en la Eurocopa? kjjjjj

3 Me gusta

que buen partido se viene, diablos y piratas en cancha húmeda

5 Me gusta

Bueh imposible elegir un resultado con belgrano independiente, entre la conveniencia y el asco. Capaz un empate y todos contesntos. Gana union y ultimos en la tabla el rojito.

3 Me gusta

Togni metió doblete en Defensa, llora sangre el rojo kjjjj

2 Me gusta

De los 67 primeros de la tabla histórica del profesionalismo, Defensa está en el top five de mayor porcentaje de victorias (44 %), a la par del Cuervo y el Rojo y por debajo de River (53 %) y los primos (50 %). En el puesto 68 figura Loma Negra, con el 54 % ganados sobre sus escasos 28 partidos jugados.

1 me gusta

El club de Amalita?

1 me gusta

Además puede haber chances de que los chanchos le entreguen el opi a Belgrano, sobre todo si hoy gana el Pirata y si, encima, el domingo 7 se cena con lechón a la parrilla.

2 Me gusta