Está lesionado Rojo, que tomaste amigo? jajaja
- Sí
- No, era amarilla
- No, era falta pero no para amonestar
- No era falta
0 votantes
Lloraste por las patadas bobostero
Hoy tenian que haberse ido expulsados tanto barco como villa.
Si voka no jugara contra River la proxima semana, hoy ellos dos se iban expulsados.
Es un papelón todo. Manejan todo a dedo y a discreción, según les conviene.
No hay discreción, hay impunidad.
Que poca sangre hermano, el año pasado le rompieron la nariz a aliendro y nadie zapateo. Cobardes
si. mando a mura al hospital. no importa si no fue con intención.
Quien puso que no era falta?
Decí que vivimos y jugamos con grandeza, porque era para meterle un par de trapos al violín golpeador de mujeres y sacarlo del partido mínimo sin una pierna
Marcos Roto sigue… Roto
Yo pero me equivoqué jajajaja
A ese la patada más baja va a los huevos.

Bueno para un poco hermano, dijimos lo mismo hace un año. Es 50 y 50 esto con el poder de AFA y los medios a su favor. Guardia alta esta puta semana y por favor, a no subestimar la situación… los periosidas van a cansar con que somos los favoritos y los obligados a golear
Ojala se de… pero no entremos en esa ehh.
La unica manera de perder el superclasico es que nos roben o que los jugadores entren cagados. Si los jugadores ponen un poquito de huevo, se gana.
Es muy obvio que los chanchos tienen vía libre para pegar el domingo
Lo bueno es que se viene una semana de copa, no van a hablar tanto del clasico
Es impresionante lo necesitados des victorias que están, la otra vez contra Pereira estaban tirando cohetes y hoy también se escucharon, si nos ganan la van a festejar más de lo que nosotros festejamos Madrid, hay que ganarles como sea, hay que hundirlos, que vuelvan a la tristeza y amargura, lo peor es que viendo lo de ayer, ya me veo venir el robo impune en el munumental
River depende de River, estos bosteros tienen más vida que un gato, no hay que pelotudear, HAY QUE SER VIVO!! Ya brito o patanian tendrían que mandar a todos los partidarios y a los que cubren River a que hablen y presionen para que el arbitro no haga pelotudeces el domingo.
Jugamos de local viejo, si los bosteros se van contentos el domingo, a mi me arruinan el semestre, así de corta se los digo, demasiado con el campeonato que le regalaron el año pasado