Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Confieeeen viejooo, estamos recontra punteros

Como extraño un jugador así para el clásico

6 Me gusta

Si no se da el resultado que esperamos el domingo que viene , espero que mínimo peguen como nunca, nada de tibieza , pongan los huevos o el pecho para las balas .

Pongan la pija en la mesa

Mátenlos a los bosteros hijos de puta , quiero que en la primera pelota del partido le marquen los tapones en el tobillo a los bosteros .

6 Me gusta

Si señor, todos eh! hasta nosotros en la calle, en las redes, hay que apretarlos a todos.

1 me gusta

Este boca es un desastre. El que juegue mal la semana proxima que se vaya del club por exceso de diarrea

3 Me gusta

Merlos va a dirigir el súper como premio, no?

Hay que jugarlo como si fuera una semifinal de copa libertadores, si River sale a boludear cómo contra independiente, vamos a perder. Hay que jugarlo como una guerra y los hinchas también

A comerles el hígado el domingo, hasta diría que el partido con flu me chupa un huevo, solo quiero romperle el orto a los bosteros

4 Me gusta

Yo confío, estamos 3 goles arriba
No confío en el arbitraje, y el cheque mafia, hoy fue escandaloso
Estos quieren hacer la épica de alcanzarnos después de estar 18 abajo, y el primer paso es ponerse a 13

4 Me gusta

ME CHUPA LA PIJA estar punteros, HAY QUE GANARLE A boca. No existe otra cosa…

DE LOCALES, PUNTEROS, ELLOS SON HORRIBLES!!! Si no ganamos directamente se termina el año. Ni me interesa que me tilden de fatalista. No hay excusa que valga.

7 Me gusta

Pero si tenemos jugadores cagones? el unico que tiene huevos no se puede mover.

Espero que los chilenos de mierda los caguen a patadas como nos cagaron a patadas a nosotros en un amistoso de mierda.

2 Me gusta

Tal cual…

Es un clásico, lo vimos mil veces esto.

4 Me gusta

Si realmente no hay excusa. HAY JUGADORES QUE TIENEN QUE DEMOSTRAR EN CLASICO. ARMANI ENZO NACHO NOOOO, LOS BARCO BORJA ALIENDRO BELTRAN Y DEMAS

4 Me gusta

Me chupa la pija bosta, quiero que nos traigamos algo el martes. Vamosss con todo a Brasil

5 Me gusta

Prestennos al Vangioni y fm 2014 un rato, que ganar de romperlos todos a estos negros hdps

5 Me gusta

El próximo Domingo es 11 vs 14 (si cuento a los jueves de línea también)…

Vomitivo el arbitraje, completamente digitado. Vomitivo el relato partidario, de 4 lacras buscando camuflar el afano (y diciendo que jugaron bien!!!). Vergonzosa la cobardía de Racing, que no juega a nada pero tampoco tiene sangre. Todo el banco calladito cuando les sacan a un jugador de esa forma. El codazo que vimos es roja y no sé cuántas fechas de suspensión. Pero qué podemos esperar, si ese negro golpeador de mujeres y violador juega como si nada en el fútbol argentino. Espero todo lo contrario de nuestros jugadores, y que la cancha se caiga abajo no con cantitos sino con gritos bien dirigidos.

7 Me gusta

Este Boca es horrible y bastante cagon, hoy se hacían caca con Racing cuando descontaron. No tienen a Rojo que los ordenaba un poco defensivamente, son un flan atras. Barco tiene menos marca que la salda y Roncaglia es un ex jugador. El domingo es el momento de hacerlos mierda y espero que el pelotudo de Brito no se haya dejado dormir con el arbitraje.

7 Me gusta

Lástima roncaglia no juega

por qué no juega?