Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Medio raro rasin hoy eh… Sospechoso lo de los jugadores

3 Me gusta

Hay que anotar que nos van a jugar sucio los bosteros, hay que tener cuidado

Esta decretado eh, hay un olor a que lo ganan estos chorros de mierda 1 a 0 jugando para el orto pegando y nosotros comiendonos goles abajo del arco… ya lo viví a esto.

Es muy probable, sobre todo, porque venimos del partido con los brasileros.

Y cuando son todos sucursales bosteras también… son contados con los dedos los clubes que no tienen algún jugador de la bosta inmunda.

2 Me gusta

después del gol de reniero dejaron de atacar.

3 Me gusta

“Disculpen, pero si no es por copas de leche no puedo” Gago

3 Me gusta

La concha de tu hermana Racing puto una cosa tenías que hacer una cosa y no te sale, la concha de tu madre Gago, la concha de tu madre Barco y al árbitro hijo de puta que le perdonó la vida, la concha de tu madre Villa y al árbitro hijo de puta que le perdonó la vida. La concha de tu madre Boca, te odio, morite.

6 Me gusta

le tengo fe al michotito estoy seguro de que ya hablo con los pibes, con pirez, con todos los pajeros y les puso los puntos, confio plenamente en el equipo que ponga, estos negros de mierda los vamos a cojerrrrrrrrrrrrrrrrrrr

4 Me gusta

Atacaron, pero poco.

hqdefault

manga de putos jueguen asi el domingo

2 Me gusta

El domingo espero que los defensas estén a la altura y emulen a Ramiro y a Vangioni

1 me gusta

Prefiero que vengan asi, antes que guarden toda la leche y la descarguen con nosotros, la fueron gastando ent odos los partidos, los tenemos que cojer

1 me gusta

Hay que cagarlos a patadas a estos mugrosos. Si no hacen ninguna pelotudés los pasamos por arriba, lo unico que tienen es el pase largo al golpeador de mujeres.

1 me gusta

Que ingenuos algunos.

2 Me gusta

A gago ya no se lo bancan, se me hace cama o promesa a gago de que agarre voka

1 me gusta

Por favor no…

Ahora vuelve el relato de la 12 fatal …que gana partidos… ja cuando putearon a todos los jugadores hace unas semanas… que asco les tengo!! Y a todo el bosteriodismo que le hace el circo y los enfocan todo el tiempo para que los monos sientan orgullo! Hay que tírarles el monumental encima a estos putos cogido eternos!

3 Me gusta

Giralt está más contento que el Poyo

1 me gusta

Acá también estoy escuchando alaridos de babuinos en el barrio kjjj pensé que estaban ganando MDC

3 Me gusta