Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Y bueno

Harrison come trabas

15 Me gusta

Lo de Racing fue un papelon. Empataste con un equipo candidato al descenso, dejate de joder.

Encima te ayudaron con un penal.

8 Me gusta

Vostero culo roto!!!

1 me gusta

@juanwea El arbitro ni siquiera argumentó eso… dijo que era penal porque le dijeron del var que la falta se cobraba donde termina, un papelon

Si, pero en un agarrón es aceptable. Pero en un empujón? si ya estaba cayendo cuando entra al área. O sea, la caida del jugador se da porque el impacto es afuera, pero cae en el área.

2 Me gusta

Y además mereció perder

Nos tiraron el muerto a nosotros los hdp

ahora ya sabemos quien va a revivir al rojo la fecha que viene

1 me gusta

Borra eso la puta que te pario

6 Me gusta

sos de racing?? no sabia

4 Me gusta

buenooooo

Que bien que fabrico el penal el de racing. Con complicidad del var que es por lo menos medio metro afuera

Igual ojo, estaba viendo el fixture, si mañana se dan algunos resultados, el bojo puede quedar 27 de 28 eh jaja

1 me gusta

increíble que con VAR le dieron penal, una vergüenza ajjaa

2 Me gusta

Abrace al futuro, hombre

1 me gusta

Eso es verdad, se viene la compensación, y por si fuera poco el Chavo Pus no va a perder oportunidad de recordar la patada de pinola una ves mas kjj

1 me gusta

Lo peor es que los arbitros en vez de hacer un mea culpa le tiran la pelota a los jugadores con “haganse cargo ustedes alguna vez”. Muchachos, el unico laburo que tienen es estar atentos a una pantallita y le erran por 1 metro. Soretes. Son cabezas de termo y pseudobarras con silbato

4 Me gusta

Ahora nosotros, dalee hijos de puta, ganen esta mierda y miramos el partido de Casla en pene, no la vayan a pechear hijos de puta

11 Me gusta

Que cagones y pechos frios los de racing porfavor!! Que club de mierd@ no tienen sangre hermano HICIERON TODO PARA PERDER y los del rojo son taan malos que ni asi pudieron

2 Me gusta

Pensar que con Cienwhiskys ganaron uno de los mejores clásicos en la historia de Racing.

2 Me gusta