Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Capaz que buscan al utilero, masajista o médicos del plantel 78-86-2022 que eran hinchas de boca o trabajaron en boca, todo es posible

2 Me gusta

Hoy Lanus hizo 4 y solo le cobraron 2, el primero fue una verguenza el gol que le anulan, el VAR es el peor invento que existe…, encima todos los partidos los termina con 10 o con 9 jugadores

que mierda que sos ensuciantes.

1 me gusta

El VAR no, las personas puestos a manejarlo será, el VAR no es una inteligencia artificial

2 Me gusta

Este fútbol es tan pedorro que un equipo ganando tres partidos seguidos es único puntero

6 Me gusta

Ensuciantes se cayó a pedazos.
Re contra falopa el plantel que les quedó.

3 Me gusta

Si el VAR no tiene la camarita sobre la linea entonces NO puede ponerse a analizar goles donde se duda si la pelota entro o no…
Es todo a ojo esto lo mismo que se hacia antes… ni deberia haber intervenido en esta jugada si no tienen la camara correcta para hacerlo.

Pero es que ademas en esta camara es imposible que alguien la vea adentro pero bueno… en el VAR estaba Trucco que es mas amargo que Pablo Echarri

No me sorprende igual… con el cambio de mando en los amargos donde JxC tiene que hacer buena campaña y encima vuelve un Marconi a estar relacionado con los arbitros van a hacer de todo para hundirnos

Lo mismo pasa con los offside finos.

Ya lo limpiaron/se tomó el palo.

En este torneo hay que ir paso a paso. Quiero gan*rlo desde ya, pero hay que enfrentar a los rivales sin subestimarlos.
Nos toca Tigre, que tiene buenos jugadores, a no confiarse muchachos

4 Me gusta

No sabia donde ponerlo

5 Me gusta

Mamita, tremenda lacra con los pibes. Y bueno, es parte del ambiente del fútbol.
Después esos pendejos no rinden y los llaman fracasados; años y años en inferiores rompiéndose el culo para que un viejo de 35 años con complejos le cagué el día a día.

9 Me gusta

Me acuerdo una entrevista que le hacen a Caruso Lombardi donde le tira mierda al narigon hijo de mil putas del flaco Schiavi. Caruso decia que no se atreva a hablar mal de él, que Schiavi le pegaba en los entrenamientos a los pibes recien subidoos de inferiores en Newell’s “pa que aprendan, pa que se hagan hombres”

Igual Caruso no puede decir nada, él les cobraba plata para hacerlos debutar en Quilmes

4 Me gusta

Cómo odio a Lanús.
Arrancaban abajo en los promedios, y los hdps están primero.
Ese Lema cabecea todo.

3 Me gusta

Y encima nos mandan a las 18hs. Ojalá no haga 40 grados…

1 me gusta
1 me gusta

Ya te das cuenta por la cara que a ese aleman le faltan un par de caramelos. Tremendo sorete

4 Me gusta

De más está decir que este fin de semana la bosta gana no? juega de local y contra un equipo dirigido por Pajermo, quien como técnico, NUNCA le ganó a la mierda, porque siempre se baja los lienzos y entrega, ni se gasten en mirar ese partido si no quieren hacerse mala sangre al pedo

6 Me gusta

6 Me gusta

Palermo nunca le gano a la bosta como entrenador e Ibarra nunca perdió en la bombomierda. Diria que es imposible que gane Platense, pero capaz le saca un empate (?)

3 Me gusta

??? Que país

4 Me gusta