Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

que ogt que tienen los bosteros, el burro que erro el penal en el partido anterior y ahora esto

1 me gusta

Se viene el primer Y SI del año

1 me gusta

S este partido era contra river talleres estaria ganando 4 a 0

2 Me gusta

Entre ese travesaño y el colombiano pecho lo empatan con mística, escrito ahí en Apocalipsis esta.

1 me gusta

El periodismo queria vender a figal como pasarella y se lo esta pasando hasta el mas muerto de talleres

2 Me gusta

Sucumbe Euroboca. Deci que le pusieron esos 2 partidos de local en el arranque del campeonato sino ya estarian pidiendo la renuncia del Negro Sucio

1 me gusta

Ese Sosa es más bostero que tener 3 hijos con 3 mujeres distintas

2 Me gusta

No saben que elogiar de boca que le tiran flores a intervenciones intrascendentes de Romero.

2 Me gusta

Pensar que si no fuera por la etapa delirante del anterior DT y ésta dirigencia inepta ya casi que le habriamos dado vuelta el historial a estos simios. Desde que llegó Tristelme que no paran de devaluarse

8 Me gusta

Futbol para todos es la mejor pagina no? Ahora le pusieron un chat de twitch en el que estan llorando todos los bosteros

Pero estos muchachos no saben pegarle al arco,

Por qué usa los shorts tan bajos el chasquito zapallos?

1 me gusta

cada día que pasa devalúo más el mundial 2014, en su momento los amé
pero pasó mascherano 2015… rojo a boca, romero a boca…

1 me gusta

Que maquina de errar goles hechos este Talleres, la puta que lo pario

2 Me gusta

Y a ese bustos nos querian clavar acá

increible que los perdedores de nuestros jugadores perdieron los dos clasicos contra estos mugrientos

1 me gusta

Lerena parece que está en un velorio , no tira esos comentarios jocosos como cuando va ganando boqueta.

6 Me gusta

el partido acá en el monumental hay que romperles el orto!! seguramente cambien de dt pero no importa, no hay excusas

3 Me gusta

Dejate de joder, estan para la paliza y estos muertos las terminan todas mal, burros

3 Me gusta

Lerena, cortala con “changuito”
es un don nadie aún

2 Me gusta