Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Nace un nuevo ídolo

2 Me gusta

Robe boke robe

Siempre pasa lo mismo con boca no importa quien ataje quien juegue y quien sea el dt.

2 Me gusta

Pero es increible lo de Boca y los penales, no se puede creer, que siempre tengan este orto de safar SIEMPRE. Y ahora viene el gol de villa… el orto de toda su historia, insolito

3 Me gusta

Pedo zomoz campionez del mundo eeeaaaa, viva el product

3 Me gusta

Ya sabemos como termina esto…no?

1 me gusta

era una roja mas grande que una casa, que asco que das merlo

1 me gusta

Ven cómo se ganan estos torneos de mierda? les toca siempre de local contra equipos chicos así les pueden robar y sumar puntos, mientras nosotros nos dejamos cagar hasta por los recién ascendidos y les regalamos victorias en el Monumental

7 Me gusta

Encima el Castelli ese que era el mejor de los incestuosos, ya le dio vida a estos negros de mierda que lo van a ganar con una jugada aislada.

3 Me gusta

Que partidazo de Central Córdoba.

Igual en los últimos 10 minutos le regalan un penal a la bosta.

Guarden tweet.

1 me gusta

Gol de chiripa y termina así, mientras ellos entran y erran claras de gol

2 Me gusta

mamita el nn que pateo el penal, ya le veias la pinta y era obvio que lo erraba

2 Me gusta

No juegan a nada estos hijos de puta , a NADA, pero les alcanza con el colombiano adelante, es increible con que poco estos tipos ganan los partidos…

3 Me gusta

Tremenda invacion del paraguayo Romero en el penal

Pateo horrible el hijo de puta. Muy cagado.

1 me gusta

Posta erraron un penal?
Jajaja baneenme loco

2 Me gusta

Es obvio, está al caer

Que raro que putito Romero no corrio la cara en el penal

5 Me gusta

El árbitro sabe que no puede expulsarlo a Romero, porque aceptó venir de Europa, y pudo convencer a Eliana Guercio dandole un laburito de panelista, y que acepte no pasear mas por las calles de Milan para comprar carteras Luigi Butón.

2 Me gusta

Jajaja como vas a patear un penal así

4 Me gusta