Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Increíble lo de boca y retegui, ojalá se convierta en otro Gustavo Gómez

1 me gusta

en campeonatos de primera division veles no tiene mas que racing, ambos tienen 9 campeonatos, y en titulos estan 18 racing 16 veles; muchachos esa copa nacional de 1 partido que veles le gana a nob no es un campeonato, es una copa nacional, seamos serios, no existen los torneos de 1 partido, fijense que de ese mamarracho de la AFA que por no corregirlo salio todo lo del amateurismo de bosta racing.

3 Me gusta

esta liga tiene que ser nuestra, River tiene que llegar a los 40 campeonatos profesionales lo mas rapido posible.

2 Me gusta

Es un mamarracho ese torneo de 1 partido de velez contado como liga pero asi estaba definido en el reglamento

Hicieron que un trofeo de campeones cuente como titulo de liga, por suerte no va mas esa

No se igual que tiene que ver ese titulo con el amateurismo, si justamente es al reves, los clubes como bosta o rasin estan todo el tiempo queriendo inventarse titulos

De hecho se inventaron esta copa pedorra que por ningun motivo del mundo la podia jugar rasin, lo inventaron a posteriori y eligieron a dedo el motivo de clasificacion con todo terminado para que la jueguen esos 2 equipos cuando le correspondia a Patronato jugarla por merito deportivo

Es lo mismo que ahora Rasin termine 13ero y digan que la copa del campeon vs el decimotercero la jugamos en Abu Dhabi el año que viene

Asi de bizarro es todo aca

1 me gusta

claro que la AFA es un desastre y re bizarro, pero aunque el reglamento diga eso, miente porque no es un campeonato, lo tiene que corregir la mierda de AFA, sino imaginate si todos los equipos que ganaron una copa nacional de 1 partido van a reclamar que se lo cuenten como campeonato? jajaja, ahi la AFA no tendria otra que corregir eso y contarlo como lo que es, una copa nacional de 1 partido.
bosta y rasin de ahi empezaron a joder con los titulos del amateurismo, por esa mierda que hizo la AFA , por eso hay que ser serios y contar bien los campeonatos, un reglamento no puede mentir.
rasin fue a jugarla porque el viejo blanco es vivo y como es un equipo grande nacionalmente y patronato chico, lo desplazo e invento de que como rasin termino 1 en la tabla anual y habia ganado el trofeo de campeones a bosta tenia que jugarla, y los arabes prefirieron a uno de los 5 grandes que al pobre patronato que es un club con poquitos hinchas y chico, eso paso; los bosteros lloraban porque veian mas factible ganarle a patronato que a rasin que se los termino garchando otra vez, es por eso que lloraban.

1 me gusta

Y si… Era obvio
Perdón, estoy practicando para mañana.

3 Me gusta

Stillitano? Jajajaja Quién carajo es? Con todo respeto lo pregunto eh…

1 me gusta

Si, pero igual es gracioso para burlarse de los de racing, que no hay que olvidar la cantidad de copitas a 1 partido que se vienen inventando solo para que racing sume títulos, es muy pobre lo de racing en títulos para conciderarse un grande y una vergüenza lo que vienen haciendo para tratar de sumar titulos

Por ahora ganaron CASLA, Independiente y nosotros. Es decir, los 3 grandes que jugaron hasta ahora. Así que no se ilusionen hoy con que pierda la bosta.

5 Me gusta
3 Me gusta

5 hay que hacerles a esos hijos de mil puta

7 Me gusta

jaja cómo te van a hacer un gol así

2 Me gusta

Quién es el entrenador? Gallardo? :rofl:

A nuestros históricos vecinos (Platense) los dirige pajermo.

Que malo es Hoyos. Y nosotros no le pudimos hacer ni un gol…

2 Me gusta

Como vás a perder con este indeprimente nivel nacional b.
¿Tan mal está talleres?

1 me gusta

Independiente lo tiene re de hijo a Talleres.

4 Me gusta

Ayyyy Hoyossss!!! :rofl: :rofl: :rofl:

cada minuto que pasa es mas grande el papelon que hicimos en libertadores

8 Me gusta

hoyos jajaja como mierda no le pudimos meter un gol a ese manco en 180 minutos

11 Me gusta