Liga Nacional de Basquet

Claro, tuvo promedio muy bajo los ultimos partidos, que garron, pero es como decis, los extranjeros no son fijan, te garcan cuando quieren

por eso peñarol le ofrecio a lamonte un sueldo mas si salen campeones…

fijense… la esta rompiendo

apa mira vos… le aseguraron bien
encima renovaron en peña el oveja, leo, leiva, tato y campazzo

campazzo se esta comiendo la ex de un amigo y amiga mia :lol:

Concha de tu madre TyC Max, firma la hinchada forro. Somos pocos pero no importa :lol:

Hoy estrenamos banderass.

mira vos campazzo jeje

jaja es que capas la hinchada estan detras de la camara man xD ellos filman si estan delante o al costado jeje
abrazoo loco

Ganó Atenas bien.

El domingo hay quinto juego en el Cerruti.

Atenas Cordoba me parece tener un equipo excelente con gran capacidad para ganar y jugar bién.

mas venteja para peñarol. el que gane de Sionista vs Atenas va a estar cansado de mas

Demti renovo con Regatas

la confirmación de Demti al frente del equipo para la temporada 2010/11 echa por tierra algunos trascendidos (¿surgidos en Mar del Plata ante una potencial posibilidad de Quilmes de evitar jugar el próximo TNA?) sobre la posible ventaja de plaza de Regatas, que por el contrario ya apunta a su séptima participación consecutiva en la Liga Nacional de Básquetbol y aspira a contar con un plantel de primer nivel.

que lastima, jugo mal sionista, y el griego se puso las pilas. Prefiero que gane atenas, puede hacerle mas partido a peña creo.

gane el que gane que no pierda la final por favor!

Lo Grippo, la concha de tu madre…

Final del Tna
Argentino 2 - San Martin 0 :slight_smile:
Repechaje
El Nacional 2 - Bragado 0

Mi parecer es que es excelente para Regatas :slight_smile:

Puta madre, entre como grite el viernes y el frio de mierda estoy con un dolor de garganta terrible…

Hoy parte un cole para Cordoba…

huy me imag man, esa mezcla de canto y frio es mortal jejej
zarpadoo
hoy prendido a tyc

Nada que reprocharles a los jugadores… Desde Martinez y Chuckie hasta Iglesias… Gracias por esto, un 3er/4to puesto glorioso… Muchas gracias de nuevo, tenemos huevo Sioni…

Una pena, lo tuvo en la mano Sionista.

Y bueno, una cagada la bola que perdio Martinez…

que grande atenas que huevazos que tiene !!!