Mañana no voy a la escuela porque tengo un curso de monitor a la mañana :mrgreen:
jajaja de unaaa
che jugaron por la interliga o todavia no?
Ya habran jugado pero no hay info todavia en la pagina apenas haya subo.
de una no lo paso por tyc?
el miercoles, nada que ver la cana bloqueo el pasillo y a los que eramos de la barra no nos dejaban pasar a la cantina, encima le pregunto bien, puedo pasar? me dicen no y le digo porque no? porque no… y porque no? y ponia cara de pelotudo el cana sin decir nada:evil:
me baje por la tribuna le bordee a los cana y me pase del otro lado, a la vuelta pase al lado de ellos para que vean que me pude pasar, fue cualquiera:evil:
perdieron Sionista y Libertad en la interligas :S
hoy al parqueeeeeeeee
Perdimos si, 102 a 93… El grone ex San Antonio Spurs nos hizo 33.
uh si :S
Vamos Regatas que hoy hay que ganar!!
El domingo muero en el cielo
jajaja…
Que lastima que jueguen sin hinchas visitante su serie…
enseguida a la canchaaa
ojala cerremos hoy la seriee
toy q me muero
Si cristian, un bajon lo de los visitantes. Y mas a lo q le hicieron a la mujer del jugador este q no me sale el nombre…
che leo te anda la pagina de quilmes? caquilmes
que paso con el jugador?
no no me anda la pag :S
a la esposa de cavaco no la dejaron entrar por considerarla visitante
re q cavaco nacio aca, y es hincha pero q se yo
no, no anda la pag
no dejaron entrar a la esposa al once unidos x el tema de los visitantes. Era una mina sola, conocida en el club, xq el chabon jugo en quilmes.
No anda la pagina verga, se me cae siempreeee
ganamos y estamos en cuartos de finallllllll
felicitaciones!
VAMOS QUILMEEEEEEES VAAAAAAAAAAAAAAAAMOS QUILMEEEEEEEEEEEEEES COMO TE AAAAAAAAAAAAAAAAMO QUILMES CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VAAAAAAAAAAAAAAAAMOS LA CONCHA DE TU MADRE GGANAAAAAAAAAAAMOS !!!
bien ahi, felicitacioness
jajaj el de central entrerriano se susp faltando 45seg los hinchas habran susp por haberse ido a la B jajaja
y si, como a nsootros q nos tiraban sillas de plastico
unos muertos central