jeje, ahora peña atenas va a ser clave ese partido
¿ estabas al partido en Santiago del Estero ?
no:(
Espero un Triunfo la proxima vez
Hoy jugamos contra Lanus de Visitante!
Comenzaron los trabajos para el nuevo techado del estadio
La Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes informa a su masa societaria, y a la opinión pública en general, que en el día de la fecha han comenzado los trabajos para el nuevo techado del estadio “José Jorge Contte” de la institución; después de que las condiciones climáticas dieron una tregua para el mismo
hoy contra la union de formosa
me voy a cansar de romperme las manos apluadiendo a Salles
Vaaaaaaaaaaamos quilmes carajo!!!
vamos atenas
perdimos por 5 :s no lo cerramos bien…
garron
perdio estudiantes, no se como salio peña pero espero que haya ganado asi una puta en vez en su vida nos dan una mano
la re concha de tu madre peñarol!!! hijos de re mil puta los odio
jeje perdio mal peña :S
el domingo contra quilmess, dificillll :S
venimos en elvantada
sin dudas Titarelli levanto al equipo, que era lo que necesitaba, un base como la gente
15 asistencias metio… terrible
y stukes a veces no resuelve bien en ofensiva, pero es un leon defendiendo, nunca vi a un extranjero defender asi
tengo gripe vieja, pero voy igual. Mañana te mando un msj leo, asi nos encontramos en la cancha
dale luchitoo
Posta Tita es un gran base, solo que en obras le tenia nada mas y nada menos que al pepe y al guampudo…
Yo me acuerdo que el año pasado casi vino Stukes al parque, pero al final vino Taboada, pero habia leido de Stukes y era un buen extrag…
Exitos gente cervezera para Mañana, pensar que veniamos 7 ganados deseguido y mañana puede ser nuestra 3 derrota :S
va a ser un lindo partido
espero que los arbitros no insidan para ningun lado, cosa poco probable
posta, ojala sea un gran partido, despues me comentan como lo vieron eh;)
el ultimo partido rotamos muy poco, nose porque, espero que mañana jueguen mas los ext…
asi como ayer nos rompimos las manos aplaudiendo al pini salles… seguramente haremos lo mismo con maxi maciel
jugadorazos el pini y maxiii
y a pica como lo recibiran? xD
jajaja el muerto ese… no se, lo putearan un poco calculo
nunca me voy a olvidar, antes de que vaya a peñarol cuando jugaba en estudiantes… roba una pelota y la vuelca solo sobrando… a la siguiente jugada salta a buscar el rebote y cae mal, se quedo tirado unos minutos y creo que tuvo que salir. Uno que tiene un vozarron impresionante grita “Volcamela ahora picarelliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii” jajajaja se escucho en todo el estadio, yo me descostillaba de la risa