Con semejantes jugadores, si no salen campeones son lo mas amargo que existe.
Figueroa, Logrippo, Laws, Locatelli, Osella, Kante, Cantero… Terrible.
Estás hablando al pedo.
Peñarol, Quimsa, Libertad, también tienen muy buenos jugadores. Atenas cambió hace poco al dt, no es un cosa menor. Y en el básquet los partidos hay que jugárlos.
Cuando Atenas gana la 02/03, nadie se lo imaginaba 2 meses antes, estando cerca de las posiciones de descenso.
Eso mismo puede pasar con cualquier equipo.
Linda bienvenida le dimos a pepe sanchez :mrgreen:

Martin50:Riverplatense88:
mamita como esta Atenas…8
Con semejantes jugadores, si no salen campeones son lo mas amargo que existe.
Figueroa, Logrippo, Laws, Locatelli, Osella, Kante, Cantero… TerribleEstás hablando al pedo.
Peñarol, Quimsa, Libertad, también tienen muy buenos jugadores. Atenas cambió hace poco al dt, no es un cosa menor. Y en el básquet los partidos hay que jugárlos.
Cuando Atenas gana la 02/03, nadie se lo imaginaba 2 meses antes, estando cerca de las posiciones de descenso.Eso mismo puede pasar con cualquier equipo
Claro, cuando Gimnasia de Cr tambien salio campeon, vino desde la reclasificacion, Atenas tiene un equipaso y ahora es como que encontro la quimica, la llegada del huevo parece que influyo jeje
Hablando de estrella, sino miren a Obras, Gaby, Espil, Labaque, Lazzaro, Pepe Sanchez y estan en sona de descenso y renuncio su dt 8|
Se repitira la final del año pasado? Atenas y Peñarol vienen con todo, pero a comparacion del año pasado ahora hay otro equipos que pueden dar el batacazo
me parece que cuando gimnasia de cr salio campeon salio 4to y clasifico directo a cuartos… eso si, tuvo desventaja en semis y final
que hdp el huevo sanchez si sale campeon de nuevo con atenas… pq no nos saco a nosotros
Hablando de Atenas, mañana nos visitan a Parana.
Posta terrible paliza de Atenas, jep
lo del campeon todavia falta mucho, falta mucho… pero que bueno estaría repetir la final del año pasado!!:twisted:
lo del huevo es un capìtulo aparte… jejejeejjejejeje
hoy contra Obrasss y yo estoy en capital :evil:
le ganamos a obrasssssssssss
Están imparables correntino jaja.
El partido con Sionista se suspendió por humedad en la cancha, se termina mañana a las 11.
jajajja si todavia no lo puedo creer!
9 ganados de 10
bien por el dato, no sabia porque se susp. su partido

hoy contra Obrasss y yo estoy en capital :evil
¿ Estas en Buenos Aires ?
le ganamos a lanus, , ,
el domingo contra kilmes… que lindo!!!
Riverplatense88:
hoy contra Obrasss y yo estoy en capital :evil
¿ Estas en Buenos Aires
asi es capo;)
le ganamos a boca en chaco… hermoso triunfo
siempre lo mismo en parana, siempre esta humeda la cancha
le ganamos a boca en chaco… hermoso triunfo
siempre lo mismo en parana, siempre esta humeda la canch
yo sali, y entre resignada a una nueva derrota… y no! GANAMOS
que lindooo
y si, iba a decir lo mismo de parana jajjaja, que arreglen los partidos a las 11 de la mañana del otro dia directamente , y listo
mañana contra central entrerrianooooo
mas vale q le rompan el culooo cristiaaaaaaan
esperemos que si capo jaja xD
bien ahi por su remontada!
Se suspendio en la mañana de ayer el partido contra Atenas de nuevo… Nose cuando se juega.