Liga Nacional de Basquet

ahhhhh,:evil:

jep

Posta Martin…
pero hay 4 que estan muy bien armados… Atenas, Libertad, Peñarol y Obras… Quimsa Tambien pero esta teniendo muchas lesiones

peñarol es deportivo Lamonte

jejeje, exepto cuando jugo aca, que no le salio una al grone jeje
pero posta en la final contra los mexicanos fue todas de el

Belgrano anda para el orto no?

maso jeje, na pero anda dentro de todo bien

[b]

Los directivos de la Federación Internacional de Básquetbol ultiman detalles para hacer realidad el viejo sueño del mundial de Clubes de Básquetbol. Aunque no se dará para el 2010, sería octubre del año que viene la fecha indicada. Por América irá el campeón del año que viene y Fibaaméricas piensa en un cuadrangular entre los campeones anteriores para determinar el segundo boleto.
[/b]

por eso mismo… cuando el negro no juega bien… no tienen chances

eso es un hincha :lol:

La bella jugadora de básquet Milica Dabovic participó de una sesión fotográfica en la que apareció desnuda para una revista masculina alemana, luego de perder una apuesta con un amigo.

A comerlaaaaaaaaaa :twisted:

que venga al Parque!.. yo le pongo de 4 :twisted:

Para Mi, tenemos un bueno nivel en el Nuestro Campeonado.

Me gustaria ver un partido entre Francia y Argentina en Basquet-Bol en los proximos Tornéos Internacionales.

Seguramente que si y esperemos que se de :wink:
hoy contra Libertad!!!

hoy contra sionista

debuta titarelli y un grone nuevo… veremos que pasa

Titarelli anda :wink: hay que ver el nuevo grone

Se desgarró Lo Grippo en el partido del martes, lpm :evil:

si… dice que tiene para 20 dias aprox :S

Le ganamos a Libertad!
7 ganados de 8!

la concha de su puta madre a todos…

dejate de joder viejo, no podemos perder el partido q perdimos, primero que siempre chocamos contra nuestras limitaciones, y encima de la mala leche q toda nuestra puta vida tuvimos… NOS ROBAN

dejate d ejoder, que calentura que tengo

paraguayo y la concha de tu puta madre

Christian,

¿ Respecto al Basquet-Bol Femenino, podrias decirme cual es su nivel en Argentina, por favor ?

perdimos por 1, la concha de su vieja, como se pincharon viejo