que grande Chukie jeje y cangelosi va a ser la revelacion (?) jeje
cambiamos de ext.
El pivote norteamericano Benjamín James “BJ” Puckett se convirtió hoy en el nuevo jugador del Club de Regatas Corrientes en reemplazo del lesionado Marquis Estill. El jugador blanco de 2.05 metros, llegará mañana al país y el lunes estará a disposición del entrenador santafesino Fabio Demti.
Para mi los Argentinos son los que mas chances tienen de ganar, seguidos por los mexicanos y por ultimo los venezolanos…
osea que de los 4 finalista, 2 son Argentinos, y los 2 primos van al mundial de clubes, seguro va un argentino
Yo vi una buena parte, en el torneo de triples llegaron Funes y Espil a la final, lo que tiró Fúnes fue pocas veces visto… En la competencia nueva por equipos ganó el de Pichi Campana y el de volcadas que era lo que más quería ver me lo perdí como un idiota…
huyy que lastima que te perdiste las volcadas turco, queria saber que tal le fue a Zanotti jejje
jajaja mato lo de los senos erectos eze:lol:
presi mañana es el partido asi que a las 22hs pone tyc
buenisimo, voy a tratar de ver el partido, aunque sea esa la hora a la que como generalmente:S…
me gusta el basquet y la mejor forma de darle impulso en este momento es “alentando” la liga nacional, por eso trato de ver los partidos que dan y demás…