Liga Nacional de Basquet

que grande Chukie jeje y cangelosi va a ser la revelacion (?) jeje
cambiamos de ext.

El pivote norteamericano Benjamín James “BJ” Puckett se convirtió hoy en el nuevo jugador del Club de Regatas Corrientes en reemplazo del lesionado Marquis Estill. El jugador blanco de 2.05 metros, llegará mañana al país y el lunes estará a disposición del entrenador santafesino Fabio Demti.

peña al final four… que grande facu campazzo…

el miercoles se decide la sede, robles propuso a mardelplata!!!

estaría mortal…:cool:

Para mi los Argentinos son los que mas chances tienen de ganar, seguidos por los mexicanos y por ultimo los venezolanos…
osea que de los 4 finalista, 2 son Argentinos, y los 2 primos van al mundial de clubes, seguro va un argentino

se viene el juego de las estrellas…

Vi esa foto y justo estaba pensando sobre el juego de las estrellas y me quedo:
“Se viene el juego de las estetas”, jajaj

jajajjaa
hoy y el martes se juega :smiley:

Gracias por las vuestras repuestas a mi pregunta respecto a quién seria el Mejor Jugador de la Liga Argentina, para Vosotros.

Me gustaria que en los proximos anos, Otros Argentinos lleguen a ser Grandes Jugadorés del Basquet-Bol Mundial.

esperemos que si :wink: y mas si son de Regata :stuck_out_tongue: jaja

mierda me perdi hoy el juego de las estrellas, no estaba en casa :S

Yo vi una buena parte, en el torneo de triples llegaron Funes y Espil a la final, lo que tiró Fúnes fue pocas veces visto… En la competencia nueva por equipos ganó el de Pichi Campana y el de volcadas que era lo que más quería ver me lo perdí como un idiota…

la de la derecha muy linda, la de la izquierda con una bolsa en la cabeza esta muy bien.
La de la izquierda tiene los senos erectos…

que bajon que me lo perdi:( me encanta el basquet

huyy que lastima que te perdiste las volcadas turco, queria saber que tal le fue a Zanotti jejje
jajaja mato lo de los senos erectos eze:lol:
presi mañana es el partido asi que a las 22hs pone tyc :wink:

paso a la final de volcadas Zanotti :smiley:

buenisimo, voy a tratar de ver el partido, aunque sea esa la hora a la que como generalmente:S…
me gusta el basquet y la mejor forma de darle impulso en este momento es “alentando” la liga nacional, por eso trato de ver los partidos que dan y demás…

El bàsquet està teniendo menos trascendecia que antes o yo estoy mal?

Si :slight_smile:

Bien ahi capo!! ojala puedas seguir disfrutando de la Liga :wink:

no capo, por suerte lo contrario :wink:

Favor de entrar… jeje muy buenoo:D

OMAG - Organizacion Milrayitas Anti Gilmeos
OMAG - Organizacion Milrayitas Anti Gilmeos

no se le pasa una a la omag ehh jeje
muy bueno las volcadas hoy, zanotti merecia mas pts :stuck_out_tongue:
Espil gano en triples

No lo vi ayer, vi el partido de la seleccion en lo de un amigo y nos fuimos a dar unas vueltas… Que tal jugo mi amigo Chuckie ? jajaja

en gral todos los ext arrancaron flojos, pero tuvo sus jugadas el gran Chuckie :cool: