Liga Nacional de Basquet

este miercoles televisado Regatas - Quimsa :cool:

JAJAJAJA YO TMB!!
te juro, ya me estaba armando todo el discurso en la cabeza, pero no :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

como anda mi belgrano querido? alguno sabe?

Va 4º :wink: 3 ganados y 3 perdidos…
vuelve los televizados del tna

el parque va salirr campeonnn
el parque va salir campeonnnn
el dia que vuelvan los pibes
la reputa madre que lo re pariooo(8)

yo de pendejo que te vengo a verrr
y me persigue la policiaaaa
nose cuando me van a enteder
que el parque es mi vidaaaa (8)

Se dieron cuenta de algo?

Hace unos meses, nuestros clubes argentinos perdieron todos los torneos continentales, perdiendo ante clubes de México, Brasil, Uruguay y CHILE:roll:.

Ahora metimos los tres primeros de la Liga Sudamericana, y todos terminaron invictos ante los brasileños. Qué loco.

jajajaja asi es!

en el 2008 fue asi, Regatas y peña ganaron los 2 titulos internacionales… en el 2009 los brasileros ganaron los 2 titulos internacionales, pero para esta temporada tomamos el poder nuevamente por lo menos en esta primer copa…

igual convengamos que ya este año la sudamericana no es lo mismo que otros años, pero igual tiene su merito

hoy al parqueeeeeeeee

ESTA NOCHE VAMO A VER A QUILMEES(L)

yo no puedo ir hoy :cry::cry:

por que no?:open_mouth:

despues de los incidentes volvemos al arbol a hacer la previaaaa, por mas que la cana no quiera…

En momento de bajon, cuando todo pinta mal
yo te prometo regatas, no te voy a abandonar
siempre voy a estar con vos de eso nunca lo dudes
en las buenas y en las malas yo siempre te vengo a ver
vamos parque, para adelante,
que en la tribuna siempre va a estar el aguante a
ca lo venn estamos de nuevo,
por que la yuta no paro este sentimiento (8)

ganamos, peor jugamos espantoso… :S

lo importante que ganaron, nosotros le ganamos a libertad sin el yaca, pertidazoo…
de apoco los pibes van volviendooo

Cristian,

¿Podrias dirme si hay equipo de Basquet-Bol Femenino en Regatas o en Corrientes, por favor?

Si si hay equipo femenino de Regatas Corrientes :wink:

Pienso que es importante que el Club tenga tanto Buenos resultados con el equipo Femenino Como con el equipo Masculino.

Asi es Fabrice!
El 6 de diciembre hay elecciones presidenciales en el Club :wink:

Hoy Regatas vs Quimsa - 21hs televisado por tyc :smiley:

Mirar las matemáticas a veces resulta engañoso. Quilmes tiene una posibilidad sobre un millón de clasificar de modo deportivo al Super 8, pero la tiene, entonces la debemos mencionar. Como el récord del cervecero es 6-7 si gana esta noche de local quedará con récord neutro de 7-7 al igual que La Unión y Libertad si es que los formoseños se imponen a los de Sunchales.

Pero los de Mar del Plata se ven afectados por su pobre diferencia que es de -12. Como deben llegar a superar los +59 de Libertad,

GANAMOOOOSSSSSSSSSS:D

no hay mucho que decir… al principio no me gusto mucho… pero keep jugo bien…eeem… despues terminamos el prmer tiempo con una tapa excepcional de Edwards :heart:… y despues salimos a ganar bastante comodos…
edwards, keep, assie y el faca… la rompieron