Noooo como va a bajar Atenas. Que maaaal
Que paso? No tiene plata como antes para tener mejores jugadores? No entiendo
Creo que es eso más que nada. Hace 20 años era uno de los presupuestos top, ahora ya no
Es mucho para el griego descender dos veces en tres años
Sigue Labaque ?
Siguen
Semis Instituto vs boca con ventaja de localía ellos
Da la sensación que esta serie se da todos los años
Ah falta un partido…
Bueno los mufé para todo el viaje, hice un Charro.
Finalista Quimsa, eliminó a boca. Espera por Gimnasia (CR) ó Ferro.
En Liga Argentina la Final va 1-1 entre Lanús y San Isidro (SF)
boca perdió su chance de ser tricampeón de liga
Que pijasoooo se comieron con quimsa jajaja. Hoy en argentina el hincha de boca debe ser el hincha mas cogido lejos jajaha
Vamos QUIMSA CARAJO!!! Bostero la tenes adentro hijo de re mil puta
Gimnasia de Comodoro ganó el 5to contra Ferro y es finalista
Se repite la misma final de la 2014/15, Quimsa vs Gimnasia
Atenas (Cba) y San Isidro (San Fco) intentarán comprar la plaza que deja Obras Sanitarias
Qué huevitos tiene Gimnasia
Ganó los dos en Santiago a puro carácter
Atenas compró la plaza de Obras, sigue en primera.
Es un chiste la Liga jajajaa
Encima leí que llevan de DT a Leo Gutierrez para volver a las bases de sentido de pertenencia
Vamos Gimnasia, es ahora.
Se va a colocar 3-0, sin fisuras Gimnasia.
Campeones después de 20 años, se viene la segunda