Qué mal estamos lpm, espero no descendamos de vuelta la concha de la lora!
Bueno, acaba de terminar la fase regular, y puedo decir sin temor a equivocarme, que fue la más pareja de la historia
Así quedó la reclasificación para enfrentar a los 4 primeros que entraron directo a 4tos:
Boca vs San Martin
Ferro vs Peñarol
Obras vs Instituto
La Unión vs Independiente
Tremendo.
Aprendé Chiqui.. 19 equipos
Yo extraño a la Liga de 16 igual, y que se jugaba viernes y domingo. La hicieron mierda también a la LNB, aunque incluso así no es tan nefasta como la de fútbol
viendo los récords de cada equipo se podría decir que está para cualquiera no?
si atenas pierde la serie de permanencia es un papelón
Diría que si, hoy en día no conozco tanto los equipo como antes, pero a la larga para mi va a terminar ganando alguno de los que era candidato, Quimsa por ejemplo que se quedó con el #1 cuando había empezado como el culo. Bosta es otro que podría pelear creo. Después habría que ver si Instituto viniendo de atrás puede dar el golpe, y ya de ahí para abajo puede ser para cualquiera, diría que en orden de posicionamiento que quedaron.
(Ojo con Regatas)
Si, ni hablar, es el más grande con diferencia de la Liga. De todas maneras esta vez no lo veo safando a Argentino
Espero se salve Atenas la re puta madre, otro descenso sería un golpe de knockout ya!
Que le pasó a Atenas? Era el más grande y ganaban todo. Y ahora parecen el Saint Etienne.
Instituto pasó a Obras y está en cuartos
En la permanencia Atenas gana 1-0
En la segunda división Barrio Parque y San Isidro están en cuartos
Resumen de los equipos cordobeses.
Vamos Atenas esta noche por favor!!!
Cagamos, perdimos de local
Al horno 1-1
Impresionante final fue ese
Párrafo aparte para el boludo que metió el triple ganador que se fue a festejarlo cuando todavía quedaba un tiempito para que la revolee alguno de Argentino, que si llega a meterla es para matarlo al muchacho éste que estaba en un cumple
Encima por lo que vi, es al mejor de 3 con formato 2-1, no? O sea ahora cierran en Junin
Uhhh la concha de la lora, llegamos a descender de vuelta y me muero!
Jajaja estaba boludeando y vi esto en Twitter recién, justamente de éste pibe…
Último momento
Obras tendría intenciones de vender plaza
Parece que falleció Borro y se terminó la jodita
Queda el último Cuarto: Argentino 64-59 Atenas
Tengo fe que Atenas se salva, con la historia debe ganar