Sería demasiado dificil para mí ver ganar a Boca. Siquiera si no soy simpatizante de Instituto, no puedo ver a Boca ganar.
AGUANTE RIVER !!!
Sería demasiado dificil para mí ver ganar a Boca. Siquiera si no soy simpatizante de Instituto, no puedo ver a Boca ganar.
AGUANTE RIVER !!!
Que vergüenza, el prestigio que estamos regalando hace AÑOS, hijos de puta
Esto que pasó más bronca e indignación te hace dar. River es elite y debería estar jugando en la elite.
Capaz en una de esas activan acá
Fútbol femenino, ahora esto, mientras tanto, sigue la siesta de Brito.
Campeones LNB
Atenas 9
Peñarol 5
San Lorenzo 5
Boca 4
Ferro 3
GEPU 2
Estudiantes (O) 2
Quimsa 2
Varios con 1
Los años que venimos dando ventajas y ni siquiera uno solo se puso a tiro nuestro, qué gigantes somos, la puta que me parió!
Véo buenos partidos en el futuro entre Quimsa Santiago del Estero y Atenas Cordoba.
Me gustaria tanto igualemente.
AGUANTE RIVER !!!
Anoche perdimos contra la bosta en el debut en la vuelta a primera, pero estrenamos oficialmente el estadio propio, quedó muy lindo y se me hace que tiene mucho por mejorarse si hay guita en un futuro
Jajaja
Elegi la mas linda que putas son todas…que gran fraseeee. Ni borges se atrevio a tanto kjjj
Por ahora, Instituto puntero, a seguir el Quimsa-Peñarol Mar del Plata.
Boca puntero por ahora, espero que eso va a acabar pronto, por eso espero en Gimnasia Comodoro Rivadavia para ganar este miercolés.
Quimsa quién gana de visitante y Atenas pierde en casa ante La Unión Formosa.
¡¡¡LOCURA TOTAL EN LA LIGA NACIONAL ARGENTINA DE BÁSQUET!!! Increíble TRIPLAZO de Emiliano Lezcano sobre la chicharra para que Ferro derrote 76-73 a Boca y ponga la serie de los cuartos de final 2-1 a favor. El Verdolaga remontó una diferencia de 10 puntos en el último cuarto.
@pica.picaok
Jujujuju dale Ferrito que hay que eliminar a la bosta!!!
Atenas 9 titulos casla 5 bosta 4 ferro 3. River cero nunca le dimos bola al basquet che
En qué momento San Lamento ganó tantossss!!
Igual, todos muy lejos del más grande del básquet nacional, ATENAS DE CÓRDOBA carajo!!!