Quilmes esta en la b hace años. Atenas descendio por primera ve, y peñarol hace rato que no figura.
El unico que anda vien en los ultimos 5 años es instituto
Quilmes esta en la b hace años. Atenas descendio por primera ve, y peñarol hace rato que no figura.
El unico que anda vien en los ultimos 5 años es instituto
Gracias, ¿ podrias decirme por favor que es la situación del Basquet Femenino en Santiago del Estero ?
Muy buena. En los ultimos años quimsa gano dos titulos y jugo 5 finales en total. olimpico tienwn un muy buen plantel tb
Gracias,
¿Luego Quimsa tiene exito en Basquet masculino y femenino?
Opino que el Basquet femenino argentino tiene bueno potencial, espero que va a tener más exitos en el futuro.
Exacto en ambos es contendiente al titulo todos los años, y en ambos juega competencia internacional todos los años
Créo que es una buena cosa para Santiago del Estero. ¿Cúal es la capacidad de la cancha, por favor?
Antes cuanfo habia populares en el estadio de quimsa entraban entre 6500 y 7mil personas. Ahora hay asientos en todo el estadio y la capacidad se ha reducido entre 3500 y 4000. Pero el estadio tiene todos los chiches. Sectores vip, asientos comodos vestuarios y baños espectaculares, servicios de comida (pizza, lomitos, hamburguesas). Y se puede tomar cerveza de la cantina.
El estadio es pequeño pero comodo, y ofrece una experiencia muy buena
El estadio de olimpico es mas austero pero lindo tambien entran 4000 personas
Gracias,
¿Es un poco como el Delmi de Salta ?
Es mas chico pero con muchos mas servicios y comodidades
Con canchas como aquellas, opino que a Argentina podría albergar un gran tornéo internacional.
Espero mucho al derby Regatas-San Martín.
Para mi es un derby importante en el Basquet Argentino.
Por ahora, encuentro que a Regatas hace un bueno tornéo y buena victoria de Quimsa Santiago del Estero ante Obera Tenis Club.
Espero mucho el partido de Regatas ante Boca, esperando un triunfo correntino.
Los candidatos este año son quimsa boca y olimpico en ese orden amigo tano
Hexagonal no era francés?
Espero que no va a ser a Boca, prefiero que sea Quimsa de nuevo.
Si, soy Francés, pero tengo la pasión para Argentina y su deporte en general.
Estoy decepcionado para Regatas, incluso en Basquet no me gusta ver a Boca ganar.
AGUANTE RIVER !!!