Obera y union de sunchales 2 a 2, 36 puntos de maxi rios, y sin colleman que no vuelve para los partidos que quedan por problemas familiares en estados unidos… una bestia rios
Ganamos!! seguimos con vida, mañana otra batalla
La Unión perdió en la apertura del cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas ante Capitanes de Arecibo (Larry Ayuso, Rubén Garcés, Danilo Pinnock, Rick Apodaca, Daniel Santiago y otros nenes interesantes) 72-68.
River sigue en la b?
River está en la federación de Capital, viene a ser la cuarta categoría. Estamos ahí desde que nos desafiliaron de la Liga en 2006.
Alguien me explica esto de Boca, a punto de descender hace dos semanas y ahora jugando mano a mano con el #1 de la regular?
Exacto, gracias a las deudas de Aguilar ¬¬
Pensar que nosotros ascendimos junto a River…

Alguien me explica esto de Boca, a punto de descender hace dos semanas y ahora jugando mano a mano con el #1 de la regular? :confused
Increible, se salvo por 1pt del descenso y ahora esta en cuartos de final, peleando con el mejor clasificado para pasar a semis 8|
Libertad 3 - Gimnasia CR 1 (Libertad a semis)
Peñarol 2 - Estudiantes 2
Obras 2 - Boca 1
Lanus 2 - Regatas 1
Vamos Regatas!! hoy hay que empatar la serie!! rezen por nosotros :mrgreen:
che cuando juegan peñarol vs estudiantes? lo pasa tyc?
El miercoles 18, pero todavia no se sabe cual va televisado
2 Concordienses, uno en Platense (el de rojo, campeon con ferro carril oeste),el otro en river, son amigos mios :mrgreen::mrgreen:

EL18:
River sigue en la b
River está en la federación de Capital, viene a ser la cuarta categoría. Estamos ahí desde que nos desafiliaron de la Liga en 2006
.

El miercoles 18, pero todavia no se sabe cual va televisado ;
ahh q poronga…! deberian pasar todo! q canales de mierda, pasan cada partido pedorro de futbol y poco basquet!

Riverplatense88:
El miercoles 18, pero todavia no se sabe cual va televisado ;
ahh q poronga…! deberian pasar todo! q canales de mierda, pasan cada partido pedorro de futbol y poco basquet
por suerte el miércoles televisa el 5° partido de Peña y el jueves el nuestro
Tremenda serie de Juancito Espill, ojalá siga una Temporada mas. Es un ejemplo a sus 44 años (o habla de la mediocridad de la Liga?).
La Unión está en el F4 de la Liga de las Américas. Los otros tres son Uniceub de Brasilia, Obras Sanitarias y Pioneros de Cancún. No sé ustedes, pero para mí Obras es híperfavorito.
que se dejen de hinchar las pelotas con los cpitas internacionales y rompanle el orto a putarol por el amor de dios…
Salió la preselección para el Sudamericano de mayores.
-Laprovíttola, Figueroa, Campazzo, Fernández
-Luciano González, Safar, Van Lacke
-Mata, Giorgetti, Espinoza
-Mainoldi, Sandes, Leo Gutiérrez
-Oberto, Juan Gutiérrez, D’elía.

Tremenda serie de Juancito Espill, ojalá siga una Temporada mas. Es un ejemplo a sus 44 años (o habla de la mediocridad de la Liga?)
Tal cual! para mi es un ejemplo de su edad…

La Unión está en el F4 de la Liga de las Américas. Los otros tres son Uniceub de Brasilia, Obras Sanitarias y Pioneros de Cancún. No sé ustedes, pero para mí Obras es híperfavorito
Increible lo de La union 8|, pero posta, Obras es favoritoo man, viene ademas de ganar la sudaca, esta con todo!

Salió la preselección para el Sudamericano de mayores.
-Laprovíttola, Figueroa, Campazzo, Fernández
-Luciano González, Safar, Van Lacke
-Mata, Giorgetti, Espinoza
-Mainoldi, Sandes, Leo Gutiérrez
-Oberto, Juan Gutiérrez, D’elía
Me gusta el team!
Formosa confirmada como sede del F4 de la Liga de las Américas.
Bien ahi, ojala la copa se quede en Argentina…
Obanon a Lanus :evil: