Liga Nacional de Basquet

garcia morales se queda para el 5to? no se sabia pq estaba con contrato ya en venezuela a partir del domingo…

Primero corrio el rumor que no, ahora confirmaron que si:cry:

hoy hablando con bunn

Contaba que en peñarol en un partido hizo 58 puntos y otro compañero 37, y encima lo dijo asi “yo hize 58 puntos y otro compañero 37, ganamos por 5 encima los otros boludos no hicieron nada jajaja” lo dijo en joda obviamente pero como habla tan para el orto castellano me hizo cagar de risa :lol:

jajajja que grande y que jugadorazo!

Me acuerdo que sono para venir en Regatas el año pasado y yo dije que estaba viejo, se ve que leyo mi comentario y me mando un mp respondiendo eso :mrgreen:

es un crack pero no se si sirve mucho a la larga, cuando estaba en peñarol hacia mas de 30 puntos todos los partidos… pero jugaba solo y para el…

SOLO TE PEDIIIIIIIMOS QUE GANEMOS HOOOOOOOOY
SON TODOS PUTOS LOS TACHERO Y PEÑAROOOOOOOOOOL

vamos quilmes de mi vida, hay q llegar al 5to como sea

Mamita lo que va a ser el quinto si ganamos hoy. Las populares son para socios nada más? :confused:

nono, para todos

Joya!!

suerte, aguante quilmes, me cae mucho mejor que peñarol aparte la camiseta me encanta… peñarol me cae bien por ahi por el negro lauria que es idolo aca jaja,

Quilmes no existe, lo unico que tiene bueno son los colores. Aguante peña

amura los cantos salame

El otro era el uruguayo Silveira, si no me acuerdo… Ese año Peñarol fue Bunn + 4, no descendieron gracias a él.

Alto peludo le pegó Obras a Itaubú en la Liga de las Américas.

como van? o como salieron?

Obras 74 - Bauru 38. No es joda. El relator de Fox llegó a contar la cantidad de pases que Baurú hacía por posesión, y la mayoría no llegaban a tres…

No doy más de la bronca y el odio.

mucha impotencia…

Fuerza a todos los quilmeños en este momento…

8|8|8| tremendo

arafue en suplementario 38 de rios y tuve que hacerlo

Soy mufa, primera vez que voy a un partido de Estudiantes y pierde. La puta madre!!!

no pasa nada juan no es culpa tuya :twisted: