hoy con obras
vamos a ver como respondemos, si perdemos estamos al horno
que partidos se televisan esta semana?
hoy con obras
vamos a ver como respondemos, si perdemos estamos al horno
que partidos se televisan esta semana?
Atenas vs La Union - Miercoles
Lanus vs Obras - Jueves
esta noche, cueste lo que cueste ♪
bueno me fui a la cancha, q sea lo q dios queira
Quilmes 74 - 90 Obras con 30 del pipa gutierrez.
0-3 quilmes 8|
que linda manera de arrancar la temporada
ya quiero q termine
al final del partido roman gonzalez le contesto a la hinchada, lo tuvieron q parar los jugadores
en el 3er cuarto maffei discutio con el y no lo puso mas… en fin
Jajajaj que gordo de mierda Gonzales por favor que detestable que es, que mierda se comio ? (esa panza debe estar ademas de llena de hamburguesas llena de ego).
Como debe estar Clari con lo de Gonzales por favor jajajaj
chances de salvarnos del descenso? NULAS
No tiene mas cura Roman Gonzalez :evil:
juju miren esta tapa de Stanton a Maciel
Va como el ojete quilmes
:evil::evil::evil::evil::evil: QUE GORDO HIJO DE RE MIL PUTAAAAS!! no juega a nada, no corre, no defiende, no mete, no hace NADAAA! y encima se cree que es scola, ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO BOLA DE MANTECA, SOBERBIO!!!
se armo flor de quilombo ayer, maffei puteo al gordo, el gordo lo “reto” a pelear en el vestuario, la gente lo insulto y escupio, el gordo salio a patotear a la gente… la gente le rompio el auto… se armo mal… al parecer el gordo se queria ir ayer… hay que ver que pasa, dicen que van a hablar para que se quede… no para que. gorrrdo sorete, fracasado… tribunero, detestable, poco profesional, obeso… FABBIANI BIS
justo eso mismo decia por Tw, son iguales, encima los 2 siempre putean por tw y despues no se la bancan…
Mariano Castets es el reemplazo de Tato Rodríguez
es que si boludo, yo ayer a la noche le dije a leo en la cancha “me hace acordar a fabbiani”, por que es un tribunero, putañero, no tiene una pizca de profesionalismo, boquea y despues termina fracasando… solo que aca no hubo nadie con amscaras de manteca… que profesional reta a cagarse a piñas a su entrenador? 8| NADIE! en cualquier laburo, LO ECHAN A PATADAS EN EL ORTO! (igual lo convenviente seria que renuncia, por que si lo echan le tienen que seguir pagando…)
y el otro imbecil de maffei, no tiene un puto planteo, hace cualquier cosa en la cancha, y encima va y bardea al jugador que EL INSISTIO EN TREAR!! EL QUE EL “SABIA MANEJAR”. tambien es un tribunero y un pelotudo maffei! el lo trajo, todos decian queno, que era un gordo quilombero, y el tipo se encajeto (el y bonano, un de los sponsors que mas pone $$$) y ya a la tercera fecha LO PUTEA???
es todo un puterio el que se armo, ayer en caliente el gordo ya se queria tomar el palo, hoy lei que van a esperar a que se calme y van a ver si se queda… un desastre… el viernes va a estar espeso el ambiente :S … mas vale que ganemos, por que sino, creo que van a prender fuego el poli (si es que se prende, hielo de tantos años es dificil de sacar :twisted: )
este texto loe scribio un hincha de Quilmes en el fb de la radio… y COINCIDO PLENAMENTE… lo comparto con uds, a ver que piensan
Roman Gonzalez… los hinchas de Quilmes hemos visto muchos jugadores peores que vos y se los ha bancado mucho mas. El problema (aparte de tu poco juego que demostrastes y tus pocas ganas) no es solo deportivo tambien es de actitud.
Jamas vi un tipo tan soberbio y vende humo como vos con la camiseta de Quilmes.
Para ganarse el alma y el cariño de la gente hay que romperse el culo en la cancha, correr, transpirar la casaca. Jamas tuvimos un tipo que se peleara y haga gestos con la tribuna del otro equipo y tampoco lo queremos, queremos un tipo que deje el alma en la cancha como nosotros dejamos la nuestra en la tribuna.
Roman Gonzalez QUILMES no es como vos, nosotros no nos llevamos el mundo por delante, no somos soberbios, no somos cancheros, no somos agrandados, no somos prepotentes. Quilmes es humildad, pasion, sentimiento, amor al juego y a la camiseta y VOS DE TODO ESO NO TENES NADA!!
castests el reemplazo? uff q alivio…
es el martes el proximo partido
se fue la bola de manteca :D!!!
ahora si, con la frente en alto, LA GENTE DE QUILMES NO ES VELETA!
NO VAMOS A APLAUDIR A ALGUIEN QUE DENIGRO NUESTROS COLORES, Y SE BURLO DE NUESTRA HINCHADA!
peña NOS CONOCEEMOS, QUILMES NO ES COMO VOOS!!♪
Bien ahi!!
por Dios, no puede ser tan poco profesional este tipo :lol:
que nefasto el gordo ese por favor, yo no se como lo trajeron. Y ahora que pasa nunca se vio que un jugador este 3 partidos nomas en una temporada le tienen que seguir pagando ? traen otro ?
QUE INCREIBLE… año tras año decisiones equivocadas tras decisiones equivocadas…
todas las temporadas lo mismo, poniendo parches a las cagadas… que barbaro loco, solo quiero una temporada tranquila…
dios mio quilmes, como me cagas la vida a veces
CHAU GORDO LA CONCHA DE TU MADRE
Las declaraciones de Roman
Pick and Roll - Liga Nacional
Pablo Espinoza ya a la preseleccion olimpica!