Gracias
No se si lo habia comentado, pero aca en Corrientes, el gobierno lanzo un plan, para ayudar a los clubes de barrios de basquet, en techar las canchas, darles parket y arreglarles los baños y hacerles tribunas…
Ya se estan terminando las obras en varios clubes (Tala, Alvear, Pinguino, Cordoba, Hercules y Juventus) y ahora van por los demás clubes…
Que lindo que sepan aprovechar el auge del basquet en la ciudad, y podamos tener mas de 2 canchas con parket en Corrientes
abrochamos a 2 grones mas
uno ex nba que se la volco a lebron james en su primer partido de nba jopjojo
y otro amigo de Hopson, por los videos son interesantes los dos, el ex nba segun dicen es una contratacion estrella… asique el quinteto por ahora quedaria asi
Ferreyra
Hopson
Morris
Jhonsen
Roman Gonzalez
y el goyo de sexto hombre?

No se si lo habia comentado, pero aca en Corrientes, el gobierno lanzo un plan, para ayudar a los clubes de barrios de basquet, en techar las canchas, darles parket y arreglarles los baños y hacerles tribunas…
Ya se estan terminando las obras en varios clubes (Tala, Alvear, Pinguino, Cordoba, Hercules y Juventus) y ahora van por los demás clubes…
Que lindo que sepan aprovechar el auge del basquet en la ciudad, y podamos tener mas de 2 canchas con parket en Corriente
A mi parecer, es excelente para tener un Basquet-Bol de alto nivel con calidad.

y el goyo de sexto hombre? ;
sisi, el goyo es el primer recambio de ferreyra o hopson… como lo banco al goyo, me lo voy a tatuar
aca esta el video de la volcada en la cara a Lebron James
con q le haga un par a Leiva me conformo

Riverplatense88:
Que lindo que sepan aprovechar el auge del basquet en la ciudad, y podamos tener mas de 2 canchas con parket en CorrienteA mi parecer, es excelente para tener un Basquet-Bol de alto nivel con calidad
La verdad que si! va a ayudar mucho a que siga creciendo el basquet en Corrientes!
che, no se si ya lo pusieron por aca o no, hace tanto que no entro jajaja (ademas me da paja leer las pags anteriores xD)… vieron lo que le paso a leo gutierrez? esta internado, bastante grave en el hospital favaloro :S . tuvo una arritmia grosa mientras entrenaba para el preolimpico, lo tienen que operar del cuore y no va a poder jugar :|.
(hoy con mi hermana nos sentiamos culpable, por todas las veces que planeamos asesinarlo, o dejarlo discapacitado /: )
no es grave, no se sabe si llega para el preolimpico
mezclo pepas el salchicha
(hoy con mi hermana nos sentiamos culpable, por todas las veces que planeamos asesinarlo, o dejarlo discapacitado
/:
te tenemos que creer esa parte? :lol::lol::lol:
Arafue Dale Carn, escualido del orto. Lo querian a Alston pero se metio Huevo Sanchez y se va a Boca, igual esta hecho bosta.
Viene Ed Nelson
Justamente ex Re-gatos y Gilmes

Viene Ed Nelson
Justamente ex Re-gatos y Gilme
Chupala hijo mio :twisted:
gilmes dice :lol:
cuantos años hace q estas en la liga? 2 o 3?

Hexagonal:
Riverplatense88:
Que lindo que sepan aprovechar el auge del basquet en la ciudad, y podamos tener mas de 2 canchas con parket en CorrienteA mi parecer, es excelente para tener un Basquet-Bol de alto nivel con calidad
La verdad que si! va a ayudar mucho a que siga creciendo el basquet en Corrientes! :
Si. A mi Parecer, es muy importante ayudar al desarrollo de todos los deportes.

gilmes dice :lol:
cuantos años hace q estas en la liga? 2 o 3
5 años. Soy un equipo chico que se agrando mucho mas de lo que varios esperaban.
Vos un grande hijo de tu rival y que estuvo la ultima temporada en la B.
PD: Veni a Parana sin la federal:twisted:
jaja me gasta uno de sionista, mira si estaremos mal
Peor es el gonca de Jona, que pone “no me gusta” y no le da la nafta para comentar :twisted:
jona chupame bien la pija pinguino hijo de puta

Hexagonal:
Riverplatense88:
La verdad que si! va a ayudar mucho a que siga creciendo el basquet en Corrientes! :
Christian, sabes si los tornéos Provinciales han empezado ?

Riverplatense88:
Hexagonal:
A mi parecer, es excelente para tener un Basquet-Bol de alto nivel con calidad
Christian, sabes si los tornéos Provinciales han empezado
Ahora esta el torneo Provincial U19 y Regatas esta en el Final Four