Jugadores como Locatelli o Kamerichs van a sentir el “rigor del TNA” habiendo jugado tantas finales, copas internacionales, promocion… Son jugadores grandes y con experiencia.
te puedo asegurar que no es lo mismo, parece rugby mas que basquet, se cagan a trompadas y los arbitros no cobran NADA
y a locatelli lo cojemos con la pija muerta
el yacare si es un tipo que en cualquier categoria va a rendir, porque es crack, a mi locatelli me parece que esta 1 o 2 niveles por debajo del correntino
ahora en un rato me voy al club a ver el partido en pantalla gigante, una fiesta va a ser y va a ser un polvo traernos otro partido mas de alla
acabamos de jugar el peor partido de lo que va de play offs y uno de los peores de la temporada, asi y todo solo nos ganaron por 12
el primer cuarto fue casi impecable, del segundo en adelante nefasto, forzamos las penetraciones, horrible porcentaje de 3 y ni hablar con el rebote defensivo, en todos los ataques san martin tenia 2 o 3 opciones de ofensiva, asi no se puede
ahora viene la serie a mardel, si ganamos los 2 aca, ascendemos, pero falta muchisimo
Vamos Leo! 2 pasitos mas y vuelven donde tienen que estar!
Nosotros quedamos ya afuera de la Liga Nacional Fabrice pero estamos jugando en la Liga Correntina y pasamos a Semifinales Javier Martínez renovará por dos años con Regatas Corrientes!!
Asi es, porque como este Gobierno, es mas partidario de San Martin, ya se habrán dado cuenta por la plata que tiene xD, parece que si Regatas seguía avanzando de fase, le iban a sacar el apoyo el año que viene, quieren que ascienda como sea San Martin