Liga Nacional de Basquet

Kammerichs seria muy traidor, ya tiene sus temporadas en Regatas.

Locatelli en la B hace desastres.

posta, eso es cierto man…

Nico Romano, J.M. Locatelli y Fede Kammerichs le dijeron que no a San Martin

Gracías :smiley:

Deseo Feliz suerte a tu equipo para ambos partidos :thumright:

no se, en el TNA se juega distinto, y tipos con varias ligas cuando bajan sienten el rigor

ademas el puto de locatelli cuando jugo contra nosotros en once unidos siempre fue un desastre

igual ya se confirmo, el reemplazo de balbi es Ariel Pau

Jugadores como Locatelli o Kamerichs van a sentir el “rigor del TNA” habiendo jugado tantas finales, copas internacionales, promocion… Son jugadores grandes y con experiencia.

Que jugadorazo Pau.

te puedo asegurar que no es lo mismo, parece rugby mas que basquet, se cagan a trompadas y los arbitros no cobran NADA

y a locatelli lo cojemos con la pija muerta

el yacare si es un tipo que en cualquier categoria va a rendir, porque es crack, a mi locatelli me parece que esta 1 o 2 niveles por debajo del correntino

ahora en un rato me voy al club a ver el partido en pantalla gigante, una fiesta va a ser y va a ser un polvo traernos otro partido mas de alla

1-1 la serie

acabamos de jugar el peor partido de lo que va de play offs y uno de los peores de la temporada, asi y todo solo nos ganaron por 12

el primer cuarto fue casi impecable, del segundo en adelante nefasto, forzamos las penetraciones, horrible porcentaje de 3 y ni hablar con el rebote defensivo, en todos los ataques san martin tenia 2 o 3 opciones de ofensiva, asi no se puede

ahora viene la serie a mardel, si ganamos los 2 aca, ascendemos, pero falta muchisimo

Christian,

Sabes si Regatas va a jugar esta semana ?

Vamos Leo! 2 pasitos mas y vuelven donde tienen que estar! :wink:

Nosotros quedamos ya afuera de la Liga Nacional Fabrice :cry: pero estamos jugando en la Liga Correntina y pasamos a Semifinales :smiley:
Javier Martínez renovará por dos años con Regatas Corrientes!! :smiley:

Clave que hayan robado al menos 1 en Corrientes, en Mar del Plata y con toda la hinchada en contra se les va a complicar mucho a San Martin.

Que grande el Paraguayo, como lo banco. Lastima que en los vestuarios sea tan problematico.

Che correntino que onda el quinto juego contra Peña? que les pasó para comerse semejante paliza?

Posta! ojala se quede a vivir aca!

Uf se comentan tantas cosas! que solo quiero esperar que haya sido un muy mal partido y que no nos salio ni una… :frowning:

que dicen, fueron para atras?

Asi es, porque como este Gobierno, es mas partidario de San Martin, ya se habrán dado cuenta por la plata que tiene xD, parece que si Regatas seguía avanzando de fase, le iban a sacar el apoyo el año que viene, quieren que ascienda como sea San Martin

si nos roban los vamos a matar a todos

Anótenmepara ayudarles jaja

Bien Atenas carajo, el primero adentro. TERRIBLE el 3° cuarto, 2 puntos hizo Quimsa nomas.

Justo eso estaba por comentar! jajaja
Felicitaciones capo!! 2pts de Quimsa en un cuarto, hace rato no veia eso 8|

Espero que Regatas va a ganar en Liga Correntina.

fieston, ya tengo las entradas para la final, poquita fiesta vamos a hacer, el que lo pueda ver, que lo vea