Es casi obvio que Regatas va a ganar la serie. Lo dije antes de que empiece la serie incluso! El correntino me debe un cajon de cervezas, que van a ser dos y que posiblemente sean 3
jaja la misma cara de pelotudo de siempre la de Leo jaja, revento ese recibimiento, todo el estadio tiro papales, muy bueno! hoy 21hs por tyc!
ah vienen hinchas de peña! dentro del estadio no le podemos pegar, porque despues de lo de san martin estamos todos fichados, afuera ya es distinto :twisted:
11:39 | El base que militó en Sioinista de Paraná, Ramiro Iglesias, podría sumarse en las próximas horas a San Martín para ocupar el lugar de un juvenil lesionado en lo que resta del Torneon Nacional de Ascenso. Los directivos “rojinegros” ultiman detalles en la AdC.
Ah no correntino, vi por TV desde el ultimo minuto y medio del ultimo cuarto y lo de cierto jugador con nariz pronunciada no tiene nombre :lol:
Ah, en un momento se escucho un terrible “yo soy asi, no somos como los putos de San Martin”
Que jugador este. Al parecer despues raja para Comodoro, ojala puedan ofrecerle un buen contrato desde Sioni.
Tocayo que paso con lo de Zilli ?, antes de ayer lo vi en el gimnasio del club, no me anime a preguntarle.