Liga Nacional de Basquet

jojojo totalmente mi hno!!! :smiley:
Estamos a 1 de pasar de fase!!

Grande Tincho!! felicitaciones!

a ponerle unas fichitas a olimpico! que le esta ganando a union en formosa por 15… dale q juegan contra los putos daleeeeee

Ojala que si, siempre y cuando ganemos jaja :smiley:

Boca - Argentino (J)

Final con violencia
El malestar comenzó en Junín, cuando se supo que Argentino sólo tendría 50 entradas. Igual, fueron 150 en la cancha, la mayoría chicos. Cantaron todo el partido y tuvieron duelo verbal con hinchas de Boca. El club, por una circular interna, pidió que cada agrupación mandara fanas y fueron unos 800 en total. Al final se armó. O’Bannon, camino al vestuario, fue escupido y tiró el agua de una botella. Varios hinchas de Boca se metieron en la popu visitante y golpearon. Los junineses salieron velozmente y las corridas siguieron afuera, sin más enfrentamientos. La Policía, poca e inoperante, no lo pudo evitar. ¿Se podrá lograr en lo que viene?

:thumright:

Es siémpre el partido para lo cual tengo el corazon compartido entre ambos equipos que me gustan.

Christian, has ido al partido ?

Jajaja si, justo pense en vos Fabrice, porque tus 2 equipos se enfrentaron jaja, ganamos por 31pts!! si, ahi estuve en la cancha :wink:

Los hinchas de Argentino de Junín son los de Chacarita de la LNB.

Que no les den mas entradas si van a hacer bardo a cada lugar que vayan.

son los 2 unos putos los equipos juninenses, ojala se mueran los 2

posta, deportivamente los equipos Juninse nunca tuvieron protagonismo, solo en lo que se relaciona con la violencia

Que hermoso!, anoche me tuve que ir a hacer la previa con unos amigos pero escuche el partido hasta el final igual, como lo putie a Locatelli al final la puta madre… Que huevos, que victoria, que lindo seria meter el domingo otro mas…

Encima Echague (clasico nuestro, jugando en el TNA) quedo afuera anoche :lol::lol::lol:.

echague en el tna? nono deben estar en la Liga B

vamos Qilmes por favor, va a ser una serie para sufrir, partido a partido

vamos ganando 43 a 29, recien termina el 2do cuarto

por favor cervecero…

VAAAAAAAAAAAMOS QUILMES LA RE CONCHA DE MI MADREEEEEEEEEEEEE

92 A 71!!!

PRIMER PASITO, VAMOS QUILMES QUERIDO

Gano Quilmes y perdio san lamin jojojo que grandeeee

Bien ahi Leo, 1 a 0 entonces ?

asi es, el lunes se televisa el 2do juego

no podes perder de local con italiana jaja, que amargos estos de san martin

jajaja son muy amargos estos de san lamin
que grande el cerveceeee

Esta noche de nuevo en Monte Hermoso, a full con la radio y comentando aca!

PD: el partido de anoche fue la primera vez que Sionista le gano a Monte Hermoso Basquet… Jugaron 6 partidos en total.

otro partido parejo y final cerrado en monte hermoso

iguales en 66 y faltan 2 min

lo tiene casi ganado monte hermoso

segun los relatores de la radio q toy escuchando q son de parana, lo de Smith fue pauperrimo, cobro algo increible flatando 48 seg que inclino la balanza para monte hermoso

COMO NOS ROBO SMITH LA CONCHA DE SU MADRE, HIJO DE UN CAMION CARGADO DE PUTAS.

El viernes a full a Sionista, Salles la concha de tu hermana.

PD: El relator es una reverenda garcha

que partido parejo nuevamente tincho, pero lo bueno es que hicieron 2 partidazos de visitante y robaron 1 ahora a liquidar de local, abrazo!