Liga Nacional de Basquet

Cuando no ese hdp… A nosotros nos cago a goles cuando vinieron los de Bahia Blanca a Parana…

Si, a nosotros nos clavo 25pts el hdp!
Uds estan ganando un partido clave man!!

tenemos q ganar como sea mañana… espero q no nos duerman los de naranja

Este mediodia llega la banda, le vamos a llevar a recorrer por ahi, despues partido y para terminar un arroz con pollo en el club…
vamos hoy cervece!

que grande los pibes de regataaas

De una!! ahi nos dijeron que estan en Chajari, se les retraso, osea que tipo 19hs llegan aca, tomamos algo en el club, y de ahi al partido…

decile a tincho que espero q haya dejado armado el equipo del gdt pq sino arafue

jajaja dale de una, ahora le digo

Es cierto. Creo que la AdC debería imponer el derecho de reserva para jugadores nacionales, de la misma manera que tienen los extranjeros, así favorece que los jugadores se queden en los mismos clubes.

Goleo Sioni ! increible…

Franco juega mejor de visitante que de local…

Bien ahi Sionis!

Ya llegaron los de Quilmes! estuvimos un rato en el club, tomando y le prestamos las instalaciones, fuimos caminando desde el Regatas hasta el San Martin, alta caravana con el cervecero, ahi les dejamos en el club, a la salida le buscamos y volvemos al Regatas a comer un arroz con pollo…

Ahi le dije eso Leo a Tincho, se cago de risa jaja te manda saludo…

jajajaja re piola… arrancamos con todo, ahora se emparejo de nuevo

27 iguales

Vamos cervece! hoy hay que ganar!
me fui devuelta al club, saludosss

ahora si, otra temporada mas en el TNA

LA PUTA MADRE QUE ME RE CONTRA RE MIL PARIO

Quilmes juega en Corrientes ?

En el Basquet-Bol me parece haber un hermoso ambiente entre los hinchas y eso es una idea del deporte que me gusta mucho.

Si si, Quilmes es de Mar del plata, pero ayer jugo en Corrientes contra San Martin, muy buena cena la de ayer :wink:

Excelente :thumright:

Para Mi, son muy importantes las Amistades entre Hinchas.

Ayer le ganamos a Argentinos en Junin, 82 a 65 :smiley:

hoy jugamos en Obera

tenemos q ganar y esperar que san martin pierda… sino estamos al horno…

Exitos chee, vamos que se puedee