Liga Nacional de Basquet

Jajaja, naa, la Liga Nacional es la de mas alto nivel de Latinoamerica (salvo quizas, Puerto Rico) pueden ganarle a los Mexicanos y a Espartanos, les va a costar, pero no es imposible ni muchisimo menos, tienen un plantel lleno de recursos

Gracias campeon, nose porque, pero siempre que leo tus comentarios después le tengo mas fe al equipo jeje :lol:

en serio? listo, vamos a buscar nuevo clasico…

Hoy contra Olimpico

Felicitaciones tocayo.
Nos ganaron ayer 69 a 67.

Como anticipe antes de que empiece la liga, no estamos para pelear nada, encima jugamos la Liga de las Americas. Osella ladron, Franco muerto.
Locatelli no encuentra el nivel, Moldu tampoco (es mas, lo vi en la semana hablando a solas con el DT y no pinta para bueno), Chukie pobre ya esta viejito…
Si no le ganamos a Atenas, un equipo totalmente inferior en calidad de nombres al nuestro, ya es preocupante (sin animos de ofender)

Ey, como mínimo pueden pelear el segundo puesto del grupo y ahí ver qué pasa. Toros y Espartanos no son taaan grosos.

hoy contra san martin de marcos juarez (que triste jugar con esos muñecos)

ganar o ganar

ganamos en marcos juarez!!! 77 a 68

vamos quilmes carajo!

el viernes debutamos de local contra banda norte

Bien leo!!
nosotros perdimos contra Olimpico :/, perdiamos por 20pts y terminamos perdiendo por 2pts, igual no pasa nada, seguimos punteros gracias a dios…
Lanus le gano de visitante a Peñarol, Santander le tiene de nietos :lol:

Bien ahi, yo solo quiero pasar la primer fase aunque sea ajaja

perdio putarol jajaja creo que voy a llorar

Nosotros tenemos que buscar un reemplazo para Scott, esta bien que sea barato, pero a veces perdemos partidos culpa de el, ayer por ejemplo, perdimos por 2 pts y el tuvo 3 veces la pelota, en una erro el tiro y en 2 camino, desastreeeeee

Sabia que Olimpico se iba a levantar, tienen mucho mejor equipo que el año pasado, igual anda bien Regatas, mañana tienen que ganarle a 9 de Julio!!

Si pasan la Primera Fase pueden llegar al Final Four sin dudas…

Bien ahi!! Estan para el Ascenso ustedes!!:wink:

Me sorprendio la derrota de Peñarol, encima el Miercoles televisado contra Obras (el mejor hasta ahora) PARTIDAZO! Obras tiene que aprovechar que Peña juega sin Extranjero

Libertad como suponia corto a Stockman, estan buscando un 2/3 nacional para traer a un 4 extranjero que seria Lewis, saben a quien llamaron?? a Walter Hermann8|, al parecer Walter dijo que va a esperar una oferta de la NBA por lo que quedaria descartado, pero se imaginan si hubiera venido?? Al boludo de Gutierrez se le terminaba la joda…

Anoche fui a ver basquet del Provincial:lol:

Gano Belgrano 75 a 73, quedan 6 fechas y para meterse en Playoffs tiene que ganar al menos 5, tiene 2 contra Social de Korn que se gana solo, con los Indios en casa que tambien es accesible, el tema es que enfrenta a Union Vecinal en la Plata (el equipo mas fuerte) a Sarmiento de Junin de local (De visitante perdio por 30) y Pilar que es el que enfrento ayer, en Pilar, y de esos 3 tiene que ganar 2, jodidisimo

Los otros 2 equipos de San Nicolas ya estan practicamente clasificados;)

vos decis q estamos entre los candidatos a ascender? Porque yo no conozco muchos nombres de los demas planteles

supongo que en cuanto a nombre san martin de corrientes y union de sunchales van a pelear…

si ganan ese provincial ascienden a liga B?

Que grande Santander, le tiene de nieto a Peñarol :cool:
Creo y espero que Regatas le gane mañana a 9 de julio, me sorprendió que ayer le gano a La Unión, pero nosotros en teoría tendríamos que ganar mañana…

Opa, tienen que ganar 5 de 6? o por ahi si hay algunos resultados con 4 les alcanza?
a meterle power, ojala consigan ingresar a los Play off…
Como esta Belgrano a nivel institucional?

Si, hay equipos con buenos nombres como esos que nombraste, Firmat, Tucuman BB, Ciudad de Bragado y Ciclista, pero Quilmes no tengo dudas que entra tranquilo al TNA1 y en los Playoffs no hay otro mas poderoso que Quilmes, con un plantel bastante largo, con variantes, y con jugadores con huevos y un DT que sabe lo que es ascender, en el mano a mano Quilmes gana, y lo bueno del TNA es que si llegas a Semis tenes 2 chances de Ascender…

Lo unico que no conozco de Quilmes es el Extranjero, hay que ver si es lo que necesitan o si tienen que hacer un cambio

Si, da una plaza para jugar la Liga B, osea, en el año 2035 por ahi estaremos de nuevo en la LNB :lol:

A lo mejor entra como mejor tercero pero no creo, tiene que ganar 5 casi seguro

Mal, la dirigencia es un desastre (Aunque es verdad que la culpa de no tener Basquet Profesional es de la ADC y este modelo de mierda) y en el club no hay una mierda para hacer, tiene pocos socios y nada de apoyo, el equipo de futbol va a participar en el Argentino C, creo…

jajajaja tienen que volver… son historicos

a mi me sorprendieron mucho varios jugadores de este plantel. Caso Alesio, Eseverri, Ferreyra. El DT si no es el mejor de la categoria pega en el palo, siempre lo quise al Loro en el banco de Quilmes.

Lo que tengo que leer ahora es la forma de disputa del TNA pq la verdad que no tengo idea como es

y el extranjero esta cumpliendo, por ahora nos alcanza, hay que ver si mas adelante necesitamos algo mas determinante

Mucho huevo el Loro y Eseverri y Ferreyra

Los 4 primeros de cada zona clasifican al TNA 1 y los 4 ultimos al TNA 2

Los 4 primeros del TNA 1 clasifican a Cuartos directamente
Los 4 ultimos del TNA 1 juegan Reclasificacion con los 4 primeros del TNA 2
Los 2 ganadores de la Semifinales del Torneo juegan la Final por el primer Ascenso
Los 2 perdedores juegan una especie de Reclasificacion
El Perdedor de la Final y el Ganador de la “Reclasificacion” juegan por el segundo Ascenso

Que lastima lo de la dirigencia, pero es como vos decis, los problemas en el basquet profesional es totalmente responsable la adc :evil:

ah buenisimo, no es muy dificil… pense que era mas quilombo

tenemos q ir como sea al tna 1 entonces

Jaja, si, lo vi al partido.

Que grande súper bruno sobre el final cerrándo los ortos de los que lo puteaban.

Igual flojo lo de Atenas, aunque es entendible, en un momento jugaban Bortolín y Orlietti juntos, el extranjero dio ASCO lo que jugó, etc

Por lo pronto, muy importante haber ganado los 3 juegos de visitante después del mal arranque.