Como jugaba River me olvidé completamente del partido. Que pésimo arranque, habrá que pelear para mantener la categoría…
Hoy hable con un amigo que fue a la cancha y me dijo que Iglesias fue el mejor. Ojala siga en este nivel asi el verga de Franco no juegaaaaa :evil:
Paso adelante de Quimsa, Richotti cortado
Mañana Libertad-Quimsa adelantan por que juegan la Liga Sudamericana, por cierto hay que eliminar ese torneo ya de segunda y hacer un unico torneo reformando la Liga de las Americas
![]()
Buenisimo Cavegol.
Gano sioni 73 a 66, yo no fui porque jugo River
Felicito igualmente tu equipo :thumright:
Riverplatense88:
Cavenaghi_32:
Gracias capo!! Gano Regatas en Cordoba!!
no podes imaginarrr la felicidadddddd que tengoooo!!! el 22 rompemos todo de local!!
los 2 partidos ganados y de visitante!!! :
Tincho:
Buenisimo Cavegol.
Gano sioni 73 a 66, yo no fui porque jugo RiverFelicito igualmente tu equipo :thumright
Grande Fabrice ;), ahora si hacete de Sioni, que siendo de Regatas no haces mas que enfriar tu pecho :twisted:
Grande Fabrice ;), ahora si hacete de Sioni, que siendo de Regatas no haces mas que enfriar tu pecho :twisted
Jajjaa no pue! Fabrice quiere dar vueltas! salir campeon! por eso es de Regatas y no de otros equipos :twisted:
Paso adelante de Quimsa, Richotti cortado
Mañana Libertad-Quimsa adelantan por que juegan la Liga Sudamericana, por cierto hay que eliminar ese torneo ya de segunda y hacer un unico torneo reformando la Liga de las America
Wue no es record esto, un dt cortado en la segunda fecha de la liga 8| tremendo jeje
Si totalmente! no podemos tener sudamericana, interligas y liga de las americas! que se haga un torneo como la gente y punto!
Romano es otra vez dt de Quimsa, esto ya es cualquiera jeje
ahh Gabini llegó a Córdoba, se entrenó y se lesionó el hombro 8|
ahh Gabini llegó a Córdoba, se entrenó y se lesionó el hombro 8
Yo dije que Gabini iba a ser el mejor fichaje pq iba a ser el mejor de la Liga, creo que me voy a retractar, ya esta hecho bolsa y terminara suplente de Lescano
Libertad 91-81 Quimsa
perdio Quimsa again
Riverplatense88:
ahh Gabini llegó a Córdoba, se entrenó y se lesionó el hombro 8Yo dije que Gabini iba a ser el mejor fichaje pq iba a ser el mejor de la Liga, creo que me voy a retractar, ya esta hecho bolsa y terminara suplente de Lescano
Libertad 91-81 Quims
asi es, parece que vino re roto :S
Si, vino hecho percha. No me creo que por levantar una pesa se haya roto así… también se cortó a Wilson.
Parece que quieren traer un 5, que considero algo imperioso, ya lo dije después de ver el partido vs la Union. Se armó muy mal el plantel.
Que bajon, empezaron medio heavy con las lesiones y los extranjeros ![]()
35pts metio el grone de Libertad hoy 8|
Por lo menos 4 meses afuera Gabini… de no creer :evil::evil:
Por lo menos 4 meses afuera Gabini… de no creer :evil::evil
Queee? tremendoooo 8|
Si, lo tienen que operar, o se terminó de romper, o estaba roto, o se rompió, pero tiene desprendimiento del tendón en el pectoral o algo así. Que bajón.
Que bajon, peor de lo que se esperaba entonces…
que bajon lo de gabini…
el viernes empezamos en sunchales contra la Union
segundos finales partidazo la union vs sionista
a suplementario
que buena defensa la ultima de sionista, impecable
La puta madre recien lelgo a casa me perdi el partido :evil:
el libre que erro zilli sobre final y el ultimo ataque que desperdicio la unionn tremendoo
la que erro chukie 8|