Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

El primer tiempo de Leo fue malo…

El problema es cuando dejas defendiendo a Busquets atras, y se manda cagadas como en el gol de Falcao. Si quedara Puyol marcandolo al tigre lo va a contener.

alguien me pasa un link que en lo posible que no se corte :lol: gracias

Yo ahora me pondria a hacer jueguito cerca de mi area, asi salen. Que planteo cagon. Todo atletico madrid en sus 3/4 de cancha

Si el Barsa sigue así superan los 100 puntos cómodamente.

No entiendo como lo puso a Puyol sobre Mascherano. Mas cuando la mayoria de las llegadas son de contrataque. Hace falta uno rapido como masche

Perdieron mal una pelota ahí en el medio, casi tres cuartos y por eso quedaron mal parados, fue una jugada rara. Si hay algo que tiene Busquets es inteligencia, no creo que vuelva a mandarse una cagada así. Al ser mucho más lento que Falcao, lo que tendría que haber hecho es ir retrocediendo en diagonal, aprovechando que el estaba parado unos metros más atrás y cruzarlo antes de que el tigre llegue al área o tratar de que se demore y pase el peligro. Estuvo muy ansioso y Falcao lo dejó de garpe mal, cuando le salís así a un jugador que es mucho más rápido que vos, lo más probable es que termines viéndole el número.

VipRa3: Vip2

Mirá que no fue bueno el PT de Messi eh. Bah, en sí del equipo, hasta el empate, que eso parece le dio el envión para levantar el rendimiento y darlo vuelta.

Son pocas jugadas asi y no te podes mandar cagadas porque las pagas caro. Ya esta ahora, no es cuestion de que “no vuelva a mandarsela”, ya costo un gol. Peco de ansioso y fue poco inteligente marcandolo, eso a Puyol no le hubiera pasado. Por eso digo, si vas a dejar poca gente atras porque tenes que sumar gente en ataque para vencer a esa defensa plantalos bien, no podes ser tan vulnerable frente a un delantero asi.

Flojo partido de Leo por ahora.

es enrique omar tapia el que relata? No me digas que esa bestia sigue laburando? crecí viendo fútbol europeo con él.

JOJO

Al fin.

atroden

GOOOOLLLL!!! DE LA PULGA NOMAS!!!

C?

gol, a la mierda.

Le das unos metros, te la pone.