Según sé, sacó una nota durante la semana en el cual ponían en duda un gol a Müller. Sé que un diario hizo eso, no estoy seguro que haya sido Marca.
No le cuentan a Muller el gol ese que encontró ESPN que fue en contra del arquero de URSS.
Muchachos, si no se quieren hacer mala sangre como yo, no vean “Futboleros” en MarcaTV. Lo de los merengones del lado derecho, dan ganas de ajusticiarlos.
Yo estoy esperando el ST igual.
ahi vi la nota del gol de ESPN… bueno, de cualquier manera les quedó el LTA por el doblete de Messi.
El otro dia vi una nota donde decian que Pele en un año marcó como 128, contando los amistosos contra los europeos, que en aquellas epocas eran como jugar partidos oficiales… la verdad, me parece una pavada. Igual, sabemos que tener o no tener un record no define la calidad de un jugador.
Se enojan los sucios, piden que a Messi le den mas, que lo marquen con “rigurosidad”… andá a la mierda, jaja.
Que quieren, que le peguen dentro del área también? avísenle que si lo bajan en el área, es penal a los gallegos pelotudos estos eh… :mrgreen:
Le dan letra a Niembro los imbéciles estos.
falcao metio 5 goles… y la noticia es … MESSI… pobres que feo debe ser verse tan inferior al mejor de la historia…
Ah bueno, el gol que se perdió Jordí Alba después de la que le sacaron a Messi y pegó en el palo! qué haces papá???!!!
Al Barcelona le llegaron igual con esos tiros en los palos, pero tuvo para rematar el partido el Barza también. La de Pedro, la de Messi/Alba, la de Thiago! qué mierda quiso hacer? por qué le pegó así?
Que raro el hijo de puta de Paco García “Calamidad” (director de Radio Marca), tirándole mierda a Mascherano: “estuvo a punto de hacer su 2do gol en propia puerta”. Loco, siempre le tira mierda, siempre. Lo mas lindo, que siempre le termina cerrando el culo. :mrgreen:
Merengones de mierda, preocupense por su equipo que juega mal y gana de pedo, que buscarle el pelo al huevo, buscar confabulaciones judeomasónicas entre la UEFA, Platini, los árbitros, la LFP, Villar, etc… Justo el Madrid!!! jajajajaja.
Piden que vayan a bajar a Messi, lloran por los árbitros, lloran porque el Barza tiene culo (y ellos?), lloran por el calendario… andá a la mierda!
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
[i][b]
“La verdad que si…”[/b][/i]
Realmente es para sacarse el sombrero por el Betis. No sólo por hoy, desde hace un tiempito que son los únicos que se le plantan de igual a igual y salen a ganarle el partido al Barcelona.
Jaja estás desquiciado cochi, pero sos crack. Transmitís mucha pasión por este deporte en cada posteo, sobre todo cuando te encabronás con los periodistas.:mrgreen:
Culpa de mi viejo por hacerme así respecto al fútbol y en otras cosa en las cuales tuve que pensar 2 veces antes de actuar, sino… Es la sangre Siciliana parece, je.
PD: periodistas de mierda, malditos manipuladores, funcionales y lobbystas del orto! de los buenos, quedan pocos.
River recibiría 3 millones de euros si Falcao se va por 80M al Chelsea como se dice…
80 palos? naaa, no los pagan.
Si son 60, el Atleti lo envuelve en papel brillante, le pone moño y todo al colombiano.
El zaragoza le ganó de visitante al rayo del chori, Franco Zuculini hizo un gol.
gran campaña de bielsa en atletic bilbao…
A qué hora es el partido de Messi por la CdR?
ya estan jugando… y messi… como de costumbre… ya convirtio un gol… :lol:
No, que me hiciste campeon?
Nunca crei que iba a ver a Messi definir al bulto.
Que suplicio verlo por marca TV, jajajajA no pueden disimular cada pelota del Barça es cuestionada “in extremis” y tras cada gol de Leo se empeñaron a señalar 3en el primero 86 y en este 2º 87, cuando en realidad tiene 88…HDP!
Arafue el Athletic de Bielsa. Empató 1-1 de local vs el Eibar! No le sale una a Bielsa.