Esos son los errores de Casillas que sigo marcando y los sigue cometiendo sobre todo en pelotas aéreas, inclusive para un arquero de área chica como él.
Pero ya se le viene haciendo un trauma. La temporada pasada lo sufrió mucho.
Es al pedo viejo. No me gusta ni un poquito como juega el Madrid. Claro hoy está jugando mal justamente, je. Pero igual, no sé viejo!
Mou tuvo equipos que jugaban un poco mejor loco. Siempre con grandes jugadores, si, pero jugaban mejor. Y acá con esta constelación de estrellas, qué pasa hermano??? y están descansaditos varios eh.
Le puede hacer el 3ro tranquilamente el Valladolid si quiere. Pero bueno, el peso de las individualidades no es el mismo y eso en algún momento se va a notar.
Encima Mou está guardado y sentado ahí en el banco como Almeyda en las últimas fechas, no sé… no se para, no los caga a pedos, nada.
Los va a matar en el entretiempo, pero bue, no desperdicies minutos y mejora las cosas durante el tiempo de juego mejor.
Ahora… vieron donde estan los bancos de suplentes? La cabeza a ras del suelo casi, asi no se puede ver nada de lo que pasa, ni como esta parado el equipo… no se porque hacen eso.
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
Atajala si podés.
Miralo a Ozil, salvándole el partido a Mou, otra vez como vs el Borussia en el Bernabeu, je. Lo mata internamente, pero le tiene que agradecer que lo sigue salvando.
Igual, que pena das Real Madrid. Una mierda el juego. Agradece a que el Turco/Alemán apareció justo y de pelota parada también, sino, un equipo recién ascendido te iba a hacer pasar vergüenza.
Volvio a lesionarse otra vez, que karma que tiene el pibe este. Che, hace cuando que no juega lindo el Real Madrid? Mamita, con los jugadores que tiene podria jugar a algo más atractivo para el público.
Encima que a Gago parecía lo iban a limpiar o él irse a la mierda, se lesiona. No importa, para Sabella el Chapu “corazón” Braña, siempre listo!!!
Terrible lo del Caruso español. Terrible pija se comió hoy, con Levante. Gana el Depor y entra en descenso, no? Igual, decí que juega vs el Atlético, que por lo menos tiene mas chances de perder o empatar que de sumar los 3 puntos.