Vamos Pipa.
Supongo que juega él, ¿no?
Vamos Pipa.
Supongo que juega él, ¿no?
Qué lindo es ver al Barcelona, qué placer!
En que canal va Real vs Atlético ?
ESPN Extra.
600 de Cablevisión en HD o el 13 (acá en Cba) donde suele estar Metro.
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------
Benzemá.
Gracias ![]()
Que lindo que ahora el Aleti le rompa bien el orto al Madrid, y si es posible con hat trick de Falcao…
me encantaba el duelo Pipa-Radamel 
Jaja, todavía le siguen diciendo “Derby” al Real Madrid - Atlético?
NAAHAA BENZEMA.
Denle los 3 puntos a Falcao.
Pipa está en el banco? toda la paja fijarme en alguna página.
golazo, lo tiene de hijo al Belga el portugués
mirá lo que le costó la picardía de Arda, yo lo cuelgo 5 partidos por PELOTUDO!
Golazo. 30 goles mas y empata a Muller.
Increible que Messi también alcance marcas de jugadores que jugaban en la época de los 5 delanteros.
Tremendo como le pega. Para los que creen que el Atlético le puede ganar algún día al Madrid.
Hace cuanto que no hacía un gol de tiro libre Cristiano? Mirá el regalito que le dieron también. En serio, yo lo cuelgo a Arda, que tipo culiao.
Le falta para recuperarse del desgarro al Pipa. Y no, no está en el banco.
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
Le tiran la camiseta o los millones que tienen y le ganan siempre. Y con estos regalitos como los del turco…
Con el Atlético y el Espanyol el Real tiene 12 puntos seguros por temporada.
Ok, Pablo, gcs.
Che para mi 7 puntos hoy Mascherano, que decis?.
Espero estar vivo para ver el partido en el cual el Atlético le gane al Real, que triste no ganarle a tu clásico por 13 años.
ah bueno, la que no le cobraron a Falcao, ja. Puede ver la mano de Arda y no cobra ese foul?
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
Que crack el mono Burgos, jaja. Con quién se está peleando?
Hay que pelearlo al Cholo y Burgos eh… :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
Qué le dijo Sergio Ramos a Diego Costa, “Feo, Feo”?? :mrgreen:
Manga de putos todos.
Ah, cómo duermen los Choloboys.
hay un manotazo de Ramos, pero hay mas posibilidades de que Arano firme en el manchester a que le rajen a uno al Real en el primer tiempo…