Pero el reglamento te avala que no se sabe si entraba o no, je. Puede caer en ese metro que le faltaba, un objeto y parar la pelota, un espectador que la saque, puede pincharse o caer un rayo que haga un pozo y no es gol. :mrgreen:
Es más, la veo con las 2 cámaras de atrás y cada vez me parece que no entra che. :mrgreen:
Que se yo, es discutible, hay que ver que pone el árbitro en el acta. Por mí, que se lo den, MARCA, seguro que no, je.
Yo me sigo quedando con el pase del maestro Xavi Hernández.
La verdad que viendo ahora las repeticiones de atrás, me quedan dudas de si entraba, pero igual de ir direccionada al arco para mi es de Messi, el defensor intenta evitar el gol y no lo logra, sino también tendrían que ser goles en contra cuando el arquero la manotea pero entra igual. Si es importante que la pelota vaya al arco, algo de lo que no estoy seguro después de las repes.
Marca lo da en contra, que raro, pero bue, para mí es discutible también:
[i]LOS GOLES
1-0
Piqué Min 22
2-0 Amorebieta (p.p.) Min 25
3-0
Adriano Min 45
[/i]-------
Raro, que As (meregón asqueroso también), si le da el gol a Messi. Sport y MundoDeportivo, Lionel, obvio. Y el sitio de la Liga, LigaBBVA.com, también al argentino.
Si, si, ahora entiendo más el razonamiento, sin ser tan puntilloso. Por ende se lo pueden dar sin drama.
Pero claro, viendo con las cámaras cada vez que lo repiten, como te digo también me dan dudas si entraba igual. El efecto parece que hacía que se abra la pelota.
Terrible lo que están presionando arriba hoy, genial Busquets, era lo que les venía faltando, vienen mejorando partido a partido.
Como se hace el pelotudo Iniesta para dejarlo solo a Fábregas, Messi se lleva toda la atención de los defensores rivales siempre.
Que bárbaro, que aniquilación, esa es la palabra. Brillante partido del Barça.
Ah! en el gol de Leo entraba claramente la bola, desde atrás del arco se ve bien, que traía el efecto propicio para que al picar se cerrara. Es mas, el árbitro se lo dio a él.
Igual no me extraña aque MARCA mañana haga una portada de con esto…