Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

Si Iniesta tuviera un cuarto del marketing que tiene Cristiano…

IN FU MA BLE Bermudez

Siguiente fecha clásico de Madrid. Le dará una mano el Real?

Si sigue jugando así al equipo de Bielsa le hace un set.

Lo tendria si Barcelona no tuviese a Messi, seria Iniesta la gran Figura de Barcelona y el equipo lo harian en torno a el, y no de Messi.

Encima en el Camp Nou. Se los violan de dorapa.

lindo partido se viene real altletico madrid , gran partido , asia mucho tiempo que el aletico no le llevaba tantos puntos de diferencia al real

Despues de Messi viene Xavi en Barcelona.

no, ni en pedo. iniesta aporta muchisimo mas, tiene mas explosión y velocidad

Y Xavi tiene mas manejo de la pelota y es el motor del equipo, el 90% de las jugadas pasan por él, cuando alguno esta presionado se la dan a él porque saben que la pelota va a salir limpia.

Tanto Xavi como Iniesta son dos super cracks, que si no jugaran con Messi tendrian un mayor reconocimiento como lo tiene Ronaldo.

Generalmente en los otros paises me gusta seguir o simpatizar por equipos chicos, en España el Rayo, obvio por la cercanía con River. Estamos tranqui, a un 1 pto de Europa League, ojo!! jaja

si esta bien, pero iniesta participa mas, por que por ejemplo toca y va a buscar, puede gambetear

No creo que participe mas, pero si tiene mas llegada al gol seguro.

Xavi > Iniesta

[video=youtube_share;lxBpMDdRtN4]- YouTube

Me referia a que Xavi es mas querido que Iniesta por los cules, igual me parece mas jugador Xavi que Iniesta. Para mi el mayor culpable de que España y el Barsa jueguen como juegan es Xavi. Corre todo el partido tanto para buscar y abrir espacios como para recuperar, es el tipo que mas toca/tiene la pelota en el mundo y no te erra un pase; tiene una gran pegada y no te pasa la mitad de la temporada lesionado como lo hace Iniesta.

Xavi para mi es el 3ro o 2do mejor futbolista del mundo.

Loco, me enganché con el partido de vuelta por la copa del rey de Málaga-Cacereño.

15 minutos que ví, el juego ya me valió más que los 10 partidos de una fecha del fútbol Argentino!!!

ALLÁ SE SIGUEN DANDO PASES!!! Estarán jugando los suplentes en uno y los otros serán de la C o no sé. Pero si loco, si!!! SE LA PASAN AL COMPAÑERO!!!

El DT del Cacereño se llama Julio Cobos.

Faltaba que yo los alabe para que empiecen a jugar como el culo ahora. :lol:

Pasa que el Málaga también, se ve que juega con el marcador a favor y los 4 goles de visitante que hizo también. Malos los árbitros también.

Lo están cagando a palos a Buonanotte y eso que no es un partido friccionado. Que ahora sí, llegando a los 35min, ya lo están jugando por jugar. Duró poco mi entusiasmo, jaja.

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Gol del Cacereño… y se van despertar o no? :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Ah, pero el offside que había!!! juajua! son malos en serios los árbitros, mamita.

Lindo equipo el del barca…flojo embole.