celebro la vuelta de Pique-Puyol en la saga central.
Qué baile del Madrid.
Igual el Athletic en la liga anterior también dio un poco de asco, el tema es que lo suplió con una tremenda temporada en la Copa del Rey y la Europa League.
Passman burlandose del Athletic. Hijo de remil puta.
Gustavo Cabral va primero en la seccion tarjetas para el Celta.
5 tarjetas amarillas y dos rojas, para lo que va del torneo.
Ah, le va bien a Bielsa
Era el resultado que me esperaba el del Madrid-Athletic. Aunque creí que Cristiano se iba a hacer el pic-nic con esa defensa que se hace los goles sola.
Iraizos = Pepe Reina, en serio.
Ahora para los merengones Benzemá va a ser de nuevo candidato al balón de oro y van a querer correr del todo al Pipa. Desagradecidos.
Si es otra cosa, pero hubo momentos en el PT y ST que el Zaragoza igual le metió corners y centros seguidos, sumado a un par que erraron y otra que Valdés estaba bien parado.
A mí también me gusta ver a un defensor como Puyol. Es otra cosa. No puede haber uno que sea la mitad de él en River loco???
Pero igual, lo comenté antes el problema defensivo del Barcelona arranca en otro lado. En la presión en 3/4 y Alba va mas de lo que vuelve. Montoya decí que anda bien y lo de Alves que andaba flojo no se siente tanto.
Y Song por ejemplo, se cansó de hacer faltas pelotudas, que para mí lo debieron rajar por doble amarilla.
El Barcelona da la sensacion de que es como con esa tia que dices que bien hace esto, que bien cocina, que elegante es … pero le faltan 5 para el peso, yo tengo esa sensacion, da demasiados goles, la presion no es igual …, es mas vertical que antes, pero …, cuando encuentre un rival duro duro de verdad pasara serios problemas.
Terminó el PT del clásico sevillano, gana el Sevilla 4-0.
Terminó 5-1, doblete de Fede Fazio8|.
No quisiera ser jugador del Betis esta semana, buffff, y conociendo como es Sevilla y la guasa que se traen los sevillanos mas todavia.
Fecha 13 (hora argentina) 23/24/25/26 de Noviembre
R. Sociedad - Osasuna Vie-17:30
Rayo - Mallorca Sab-12:00
Valladolid - Granada Sab-14:00
Málaga - Valencia Sab-16:00
Betis - R. Madrid Sab-18:00
Espanyol - Getafe Dom-08:00
Athletic - Deportivo Dom-13:00
Atlético - Sevilla Dom-15:00
Levante - Barcelona Dom-17:00
Zaragoza - Celta Lun-17:00
que barbaro, Almeyda logró que me ilusione mas el Mallorca de Caparros!!! que River, que hijo de puta…
Mala leche el Mallorca, dos goles en los últimos 5 minutos.
se pasa de antifutbol caparros a veces… hoy la defensa del rayo era un regalo y salio a jugar con un solo delantero definido (porque a Victor lo uso por afuera, a veces aparecia marcando de lateral).
Fontas definitivamente es un paquete, corta siempre con foul y pocas veces mete un pase trascendente.
Encima despues Caparros saca a Pina por el muerto de Alfaro que lleva un año y medio robando en el club.
PD: buen partido del Chori
Cómo está el Málaga…
La están funesmoriando toda los del Málaga, recién Saviola en un mano a mano clarísimo la mandó al carajo. La defensa del Valencia está como si se hubiesen hidratado con un bidón del dr Bilardo.
Pierde el Madrid de visitanta contra el Betis.
Está bien, está perdiendo, pero puro pelotazo, centros y desesperación el Madrid. El fútbol? el fútbol dónde está? viene de comerse 5 con el Sevilla el Betis viejo…
Difícil que lo aguante el Betis, ojalá le dé una manito al Barcelona.