Bue el offside mas claro de la fecha masomenos… Para donde estaba mirando el linea loco??
-
-
- Updated - - -
-
Hasta jordi alba miro al line para ver si habia levantado la bandera
Bue el offside mas claro de la fecha masomenos… Para donde estaba mirando el linea loco??
Hasta jordi alba miro al line para ver si habia levantado la bandera
puta madre, que siesta se estaba pegando el línea, ahora con esto le dan de comer a todos los merengones asquerosos.
Jaja, mañana tapa de Marca “El robo del siglo” o algo así, por este fuera de juego, me lo veo venir…Y en “Punto Pelota” y “Futboleros” van a hacer todo un programa con la consigna “porque Messi no se la pasó a Villa” Como si lo estuviera viendo…
Mirá si no moja hoy, ni mañana, ni pasado…en Marca van a decir que el bebe es yeta.:lol:
LEVANTATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LA CONCAH DE LA LORA
nooooooo que feo el miedo que tengo la puta madre, horrible como piso Messi.
Ya esta bien, que pena se acaba ya y no viene el gol de lio
No lo noto al mismo nivel que antes a Dani Alves.
Bue, no hizo el gol, tampoco tuvo muchas chances y casi se rompe todo. Por suerte ya se acabó el partido. Ojo con esa rodilla, fue muy feo como pisó y el golpe que le dieron, se la estuvo tocando con gestos de dolor.
Flojo partido de Lio, lo cual es entendible, probablemente no lo tendría que haber jugado, pero bueno seguro que él mismo pidió estar. Por suerte no fue nada lo de la rodilla, flor de cagazo me pegué.
Muy bueno lo del Celta, más allá del resultado, toca muy bien, no se regalan atrás, pero tampoco resignaron el ataque. Ojalá jugáramos la mitad de lo que juegan esos tipos, que allá deben perder más de lo que ganan.
@2010MisterChip RECORD HISTORICO - El Barça firma hoy el mejor arranque (tras 10 PJ) en TODA la historia de la liga [28 pts y dif. +20]
Lo más llamativo es que si el Atlético gana, lo iguala. Increíble el orto que tiene Simeone.
no taba para jugar Leo, a los 40 del primer tiepo ya no daba mas.
Decime algún otro equipo en la historia del futbol mundial que en el mismo partido sus marcadores de punta hayan terminado con goles abajo del arco.
Se lesiono Adriano, 3 semanas arafue
Goles de Higuain y Di Maria.
Que tremendo potencial tiene Di Maria, cuando quiere es una bestia.
Arafue el Zaragoza. Embole ver el partido cuando ya está liquidado. No me atrapa el juego del Madrid.
Asi me gusta que lo liquiden rapido al partido.
Con estos posibles 3 ptos, quedan 3eros desplazando al fin al malaga…
Cuándo habrá sido la última fecha que no hicieron goles ni Ronaldo ni Messi?
4 a 0 terminó el Madrid.
Es un excelente jugador pero sumamente estupido para decidir. Morfon y falto de confianza en algunas jugadas.
Nunca pero nunca me des a Di Maria frente al arco para definir un gol clave.
Es un hdp Di María no me olvido más cuando la picó contra Nigeria en la final de los JJOO, el corazón en la garganta. Igual lo re banco.