Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

Claro todo a riesgo que que Messi me tape la boca, pero por eso dije, depende muuucho mas de Messi el actual Barsa, antes Messi ponía la frutilla, hoy tiene que poner la entrada, el plato principal y el postre:mrgreen::mrgreen:

no era foul

Limpita la de MAsche, q cobra??

Injusto pero qué lindo verle la cara a Casillas después de cada gol :lol:
Más viniendo de Lio.

Naaa, no es taaato que “le agarró” la mano. Puede ser que sí, lo conozcan más, en este caso el Madrid porque es además con quien más veces se enfrentan todos los años. Pero también como decís, es el Barcelona el que está bajo. Y le faltan jugadores también, claro.
Pero ya no presiona como antes, el equipo se parte, los pases buscan más al jugador que los espacios… habrá que ver que pasa en el correr de los partidos.

asco fabregas

Sacalo a benzema por favor!!!

Se tiró Arbeloa! qué cobrás? encima va a hablarle para que no se tire, jaja.

naaa, no lo ve! le saca amarilla por eso? a ver si se la saca a Xavi si hace ese foul. :mrgreen:

Qué bronca le tengo a Di María por favor.

por qué pija no pica el boludo de Fábregas? tiene para despegarse pero no lo hace y los compañeros la tienen que termiar jugando mal o perdiéndola porque el niño está pajero

Nunca entendí porque le Barsa se da le lujo de jugar sin arquero, ya se que siempre le alcanzo pero de haber tenido un buen arquero hubiera ganado mas cosas, este muchacho Valdes es realmente HORRIBLE, este tipo si que es el hombre con mas suerte en todo el mundo.

Yo quiero verlo al Barcelona con todos los jugadores a disposicion y que armen el clasico Barcelona…

…Valdes…

Alves…Puyol…Pique…Alba (se sabe cuando vuelve Abidal?)

…Xavi…Busquets…Iniesta…

…Pedro…Messi…Villa…

Callate Wolff! Qué culpa tiene Masche, si Valdés es el que juega como el culo la pelota con los pies?

seguí presentando culos Quique

es buen tipo quique wolf, pero se me hace imbancable

jaja el mismo comentario nos hizo mandarlo a la mierda

que tipo Verrrrrga ese Cesc

Pero algo de razon tiene en lo que dice, si bien le boludo es Valdes, Masche ya debería saber que NO PUEDE CONTAR, con el mediocre arquero que tiene, que seguro se hace un auto gol o la tira afuera o se la da al contrario, en base a eso que si yo y vos lo sabes Masche también, por eso el error suyo es jugar con el arquero estando tan cerca jugadores rivales
.

ah bueno… andá a la mierda, lo que acabo de ver

el Barsa haciendo una de las “jugadas preparadas a lo Almeyda”
y el Madrid regalando la pelota y Cristiano controlandola peor que Archubi

:mrgreen:

pero no estaban cerca los rivales.
Tenia mucho tiempo.

Yo me pregunto cuando el Barsa va a comprar un arquero como la gente.

Por como viene la mano el empate le sirve al Barsa, aunque si gana define la Liga hoy mismo.