Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

Nefasto el árbito.

Estaba jugando bien el Barcelona pero se lo veía con problemas para defender las contras, después terminaron jugando horrible. Muy estático el equipo, hay algunos jugadores que están muy bajos.

Como me cago en uds que tienen el canal metro ese o el espn extra… Pero al menos al fin van a dar por espn al madrid mañana

Arafue

La concha de la lora.
Song sos nefasto.

Ah lo de Song…

Igual, el error viene entre Busquets y Messi antes.

Busquets le tira un pase imposible a Leo y el chileno pata sucia está muy atento a lo que hace el rosarino.

golazo

Miralo vos al pie cuadrado, lindo gol.
Delen pechos, denlo vuelta!

Para mí tuvo una buena mitad de PT, el que mejor anduvo arriba. La última le taparon una y el Barsa dejó aparecer.

Yo tampoco lo justifico, no es su mejor comienzo de temporada, pero siempre el mejor Messi se ve promediando la temporada terminando a tope siempre. Ojo, este Barcelona no es el mismo tampoco, porque no hay presión como con Guardiola y se buscan menos los espacios, sino que se busaca mas al hombre o al pie del otro, que los espacios. Cosa que sí se vió en los primeros minutos del PT, ese si parecía el Barsa de siempre, se movian todos, participaban y obligaba al rival a hacer muchas faltas para cortar. Encima el árbitro dejó pegar…

Apareció el que tiene la cabeza y la pija en Londres, je.

Y en el acto descuenta el barcelona :evil:

Está peor que Sanchez con los centros hoy, Alves. :confused:

Alexis anda a jugar a la play!!! QUE GENEROSO QUE ESTE MUNDO…

Lo marcan 3 siempre a Messi también che… encima le hacen varias faltas. Recién ahora se acuerda de cobrar el árbitro.

La que le sacó Palop 8|

aaaaaaaaaaaaaaaaa bueeeeeeeeee

Que paso???

quien es el boludo que lo estaba gritando antes al gol y lo mufó? Alba o Busquets? que ya levantaba los brazos como Romero en córdoba.

Es un ropero Negredo.

El viejito Palop le sacó al águlo el tiro libre a messi que era el empate.

Porque no esta el pibe que le saco los 100000 goles al barcelona la temporada pasada?? javi varas creo que era

Juega en el Celta.

Pide banco Alexis.

Si fuera dirigente de Barcelona, compro a Silva y a Aguero apenas puedo… Y doy en parte de pago a Alexis, Busquets y a otros innecesarios…