Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

Pepe lo fue a pelear al Cholo? jaja. Choque de asesinos.

Una vergüenza Pepe.

Mal expulsado Ronaldo, no hizo nada, los que lo putean me dan penita, son pateticos

50 min. antes se tenia que haber ido expulsado el atleta. Criminal…

Enviado desde mi U8650

Ahora le pegaron a Courtois. #Bernabeu suspensión…

Enviado desde mi U8650

un boludo cristiano, cómo lo hicieron entrar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que imagen de mierda deja el Madrid y más el ciclo de Mou.

Gabi exagera, pero Cristiano tira la patada como caballo desde el piso.

Que triste que no este Llourinho en cancha la puta madre.

:eek: Vos sos patetico. No viste la patada que le tiró? Ni protestó! Estas ciego hermano…

Enviado desde mi U8650

Cristiano Ronaldo expulsado, Simeone que lo corre a Pepe que se va para atrás, la hinchada del Madrid que le tira proyectiles al arquero,y se armó la hecatombe, la debacle total, una sucesión de hechos bochornosos

Di Maria sos un negro villero

Le pegó en los huevos, no es mano. Que asco el banco del Madrid. Están loquitas.

Que pedia di maria?

Que patetico es el Madrid de 2002 para aca, asco.

Fue la roja que no le sacaron vs Celta en la ida

:lol::lol:

Una verguenza como terminan perdiendo la cordura jaja, aca hay piñas cuando termina

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Nose cual me decis, si es la de recien ni lo toca a Gabi, si es por esa accion no es para expulsarlo

Muchachos, tira patada Cristiano. Ni protestó. Sabe que entró como un boludo.

Penal, inexistente.

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Que descajete! jajaja, parece un partido en Sudamérica como termina, jaja.

Acabo de entrar a una pagina y vi que el Atletico de Madrid le esta ganando al Real Madrid, de no creerse, en que momento vienen a ganar los choloboys, de no creerse, creo que en los ultimos 20 partidos, no metian ni las manos y hoy estan ganando, de no creerse. Yo pense que iba a ser la cosa mas aburrida una final entre ellos

Barcelona nunca juega la final de la copa en el bernabeu?