bueno perdon :lol:
Y pensar que hay gente que lo discute, y pensar que hay gente que no puede disfrutar de él, y pensar que le dicen putito, y pensar que lo critican porque es agrandado, y pensar que a nadie le importa. Disfrutalo tranqui que nadie te lo impide.
Quien dice que no lo disfruto, me cago de risa jajaja… es mas siganlo puteando que sigue mojando, meim.
Me acuerdo la entrevista a Messi que dijo que Ronaldo tenia gran capacidad de salto… tremendo como salto en el 2do gol, ahora entiendo lo que dijo Messi en su momento.
Todo bien, pero que no haga mas goles que Messi.
nadie lo putea,es un genio,tranquilo :lol:
mientras mourinho sigue poniendo a benzema
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal de Higuain!!!
Crack Pipaaaaaaa.
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
Me da lo mismo…
Cristiano es a Messi lo que Vilas a Björn Borg. No fueron el número uno porque fueron contemporáneos de dos extraterrestres.
Ese me da lo mismo es mentiroso y lo sabes. Sos del Real y no te gusta Messi, y por eso preferis que Cristiano haga mas goles. Ya lo sabemos a eso.
En comparación con los dos? Me da lo mismo, disfruto de ambos, no me cierro a uno como mucha gente, me parece lamentable eso pero cada uno hace lo que quiere.
En comparación de equipos? Ojala pierda el Barcelona pero tampoco me molesta tanto, acordate que soy de River… tampoco es que lo vivo con tanta pasión, de vez en cuando veo los partidos… si me levanto justo en el partido lo veo y listo… meim, estas exagerando un poco jaja.
Vamos, que no lo vivas con pasion no quiere decir que no te moleste. NO al nivel de River, pero la molestia esta. Y no es no poder disfrutar de ambos, es ver que los 2 hagan genialidades, pero que siempre el argentino se pueda destacar. A mi me tira eso, que es argentino y es el mejor del mundo, haga los gestos que haga Cristiano.
Te soy sincero en un Barca Real prefiero que gane el Real toda la vida, es el unico momento donde la verdad no quiero que moje Messi, te repito, no me molesta que Messi moje, yo lo considero el mejor del mundo quizás no a nivel fanatismo de muchos… soy de River, y me emociona mas lo que este relacionado con el club, lo que pase en el resto del mundo incluso la selección medio como que me chupa un huevo, pero me gusta mucho disfrutar de grandes jugadores también… esta perfecto si vos lo ves asi ![]()
Está perfecto, a mi no me interesa, prefiero que si gana el Madrid sea con goles de Higuaín. Mi mensaje era por los que les gusta el Real y Cristiano y no pueden festejar un solo gol suyo sin acordarse de las personas que les parece un pelotudo y/o no les cae bien el Real Madrid. Me da risa porque dicen que se lo discute como jugador cuando solo un ciego puede hacer eso. Pero bue, es bien de argento eso de buscar a alguien desesperadamente para decirle en la cara “tomá gil, para vo’”.
Ahora entiendo el porque de tu mensaje y comparto. Es bueno disfrutar de estos futbolistas cualquiera sea el color de camiseta, mas si como es el caso, nada tienen que ver con el equipo que realmente nos moviliza. Poder verlos jugar por tele cada vez que lo hacen es un gusto que uno no pudo darse cuando otros fenómenos como Diego o Platini la rompían por las canchas europeas.
Bien Pipa anotándose otra pepa…
Ahora, que pedazos de máquinas de hacer goles estos tipos. Tremendo lo que son, y tremendo en lo que convierten a sus equipos, ya lo dije el otro día, Barcelona sin Messi y el Madrid sin Cristiano son diferentes equipos. Agradezcan tener a los 2 mejores jugadores del mundo de la actualidad, sino, no sé qué serían. O por lo menos, no serían lo superlativo que son y los números serían más terrenales.
Ahora digo, pensar que estos tipos, no son 9, y te cagan a goles igual. Ambos, casi nacidos como jugadores por afuera y que en el día de hoy se convirtieron, se adaptaron y evolucionaron hasta convertirse en lo que son hoy. Debe ser algo raro en la historia mundial del fútbol un caso así, cuantos 9 se deben querer cortar los huevos sabiendo que aunque jueguen en ese puesto, no los alcanzan más. O dejar atrás a leyendas como Muller… Ah, y lo de Pelé es mentira y esa pila de goles. Yo también hice 300 goles en los bancos de la plaza y en el patio del colegio, si me los quieren sumar.
[MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; te re banco con el tema Ponzio pero no puedo entender como preferís a CR7 antes que a Leo, viejo, jate jodé.
A mi lo que mas me revienta del Luso, mas que él mismo, es su entorno, todos los obsecuentes de cuanto programa deportivo televisivo o radial hay acá. El bombo mediático que tiene no se puede creer, creanmelo, lo vivo a diario…Y los pasquines de papel? bue…
El otro día les mandé un twitt a los de Deportes Cuatro, porque resulta que dijeron “CR7 lleva no se que record, bla, bla, bla…” y al toque dicen “además el es el 4º mejor asistidor del equipo” 8| WTF!!! Ese es un dato relevante??? el 4º mejor asistidor??? jajaja, a quien carajo le importa eso… Bue, a eso me refiero, todos datos así, solo para enzalzar la figura de este atleta.
Además las que le otorgan en la cancha, hoy sin ir mas lejos, en la primera parte le sacaron una pelota limpita y cobraron falta. Me enerva…Por lo demás me da igual si mete 1, 2, ó 3, mientras se mantenga abajo del mas grande…:mrgreen:
No son tan indiscutibilisimos como la prensa dice, Messi es muy bueno, el mejor del mundo pero el FCB con el y sin el es un coro, y ha ganado mucho, porque tiene un trabajo tactico detras importante, muy importante, el cual sin Pep ha ido poco a poco dejando de lado, dando lugar a partidos muy sufridos como el del otro dia, dependiendo en mayor medida de Messi cada vez, y creyendose que sus problema son de desequilibrio y no de equilibrio como son realmente. Si en Munich no se ve un Busquets con Song a uno de los dos lados del de Badia, poco le faltara porque buscara equilibrarse, sacando uno de arriba.
Cristiano es un jugador de futbol comun, con el su equipo es un despelote y sin el tambien, basado en el peso de sus individualidades, sin juego colectivo alguno.
El Barcelona sin Messi es un coro contra Mallorca o Zaragoza. Contra el PSG dio lástima, seamos realistas.
El Barcelona este año lleva dando lastima mucho partidos, con y sin Messi, (salida a Milan sin ir mas lejos), porque tiene problemas de equilibrio, Busquets tiembla cada vez que sale a presionar porque a su espalda nadie le cubre, los dos laterales tan ofensivos ambos les buscan las espaldas con rapidez, en ataque salvo cuando jugo Tello no es un equipo que abra el campo o le cuesta hacerlo, lo de presionar arriba salvo contadas ocasiones esta en desuso y eso daba muchos reditos al FCB (acortaba el equipo), estos problemas siguen con y sin Messi, pasa que Messi es tan bueno (Yo no vi otro como el) que tapo todo.
Eh’8|
Nunca lo preferi sobre Messi, para mi Leo es el mejor del mundo, pero me gusta disfrutar de ambos.
Ah te entendí mal entonces…![]()