Me olvidé de Alexis, cierto. Peleó bastante, generó algo, metió el gol y metió pase gol. Pero, sigue lejos de su nivel.
La leche de Messi, jaja. Claro, si está fresco el culiao.
Me olvidé de Alexis, cierto. Peleó bastante, generó algo, metió el gol y metió pase gol. Pero, sigue lejos de su nivel.
La leche de Messi, jaja. Claro, si está fresco el culiao.

Generalmente en todos los estadios (salvo eliminatorias o que el resultado sea incierto), la gente se va 5 o 10 min antes. Y en un partido como este, varios capaz lo hicieron también.
Me acuerdo cuando veía mas seguido a Liverpool, era minuto 83 y la gente ya se iba a la mierda. Y viste como es la premier, meten 3 goles en 5 minutos sin drama sobre el final y los cagan a todos, je.
Acá también es así, dependiendo la cancha calculo. Los bosteros hacen así, porque es un quilombo salir de esa mierda de cancha que tienen, muchos se van 10 o 5 min antes.
Yo no, yo siempre me quedo hasta el final. Eso me enseñó mi viejo un día que River jugaba vs Instituto, teníamos que viajar y yo le decía que nos vayamos para ganar tiempo, y me decía “no, no, nos quedamos un rato más que lo ganamos…” como qué, gol de Alvarez sobre la hora, River 2 - Instituto 1 (con Delem en el banco y el Tolo en al tribuna, después de que había renunciado Ramón).
Cuando los viejos saben, saben. :mrgreen:
No entiendo a la gente que se va antes de que termine, si ya sabés que yendo de local (por lo menos acá) te tenés que fumar 1 hora esperando a que se vayan los visitantes.
Un primo mio estuvo en la cancha, y hasta tenía pensado firmarle el muro con el meme mala suerte (chico nerd, ese) diciendo ‘Va al Camp Nou y Messi no hace un gol’, y bueno, es Messi, por suerte me cerró el culo.
Gran partido de Alexis, fue fundamental para ganar el partido.
Thiago muestra cosas de crack, lastima que sea tan irregular.
Ah, Mascherano estuvo IMPASABLE
Che, empató Málaga, no? Tiene que ganar el Valencia entonces, así se mete en Champions.
terrible lo de lio
Ah no,ese gol no pudo ser real!Impresionante!
Che, que onda con esto? por qué la “huelga” de los hinchas? Tiene algo que ver con lo que salió de los Boixos o qué onda?

Sí, le habían prometido un sector VIP (O algo así) a esos hinchas cuando asumió Rosell y no cumplió, ja. No van a ir más a la cancha a partir del martes.
Acabo de ver el gol de Lio, demasiado crack el pibe viejo. No se como fue su partido, pero el gol es de otro mundo.
Que crack que es Gio Dos Santos, los 2 goles de Alfaro merito de Gio. El tremendo cabezazo del segundo gol!!
Entró a los 20min del ST Messi.
Perdieron los Cholo boys y ahora están terceros (el Madrid segundo por primera vez en esta liga).
Jaja, cuando Falcao vuelve a ser el de River, a la mierda el Atleti. Perdieron el invicto de local encima.
Perdió el Valencia con el Athletic. Menos mal para Bielsa y por lo del descenso. Quién te entiende Valencia? 
La Real se mete en zona Champions con el Málaga.
La semana que viene Depor - Celta, hay que ganar para tener una mínima esperanza de zafar del descenso.
SOY DEL DEPOR, VAGO Y ATORRANTE
YO TE SIGO A VOS A TODAS PARTES
A VIGO LA VAMO A PRENDER FUEGO
Y EL DOMINGO, AL CELTA LO COGEMO
Que manera de perderse goles el Madrid, y casi se lo empatan en el final.
Que penal pelotudo el de Javi Varas, arquero del Celta.
Goleadores
Messi… 40 goles en 27 partidos
Ronaldo 26 goles en 27 partidos
Un mostruo lio… Ya se aseguro 1 gol por partido cuando finalice la temporada
Ah pero que forro pelotudazo Ozil tirando al piso la camiseta del Celta que había cambiado con un jugador antes de irse de la cancha, quién sos muerto? alemán agrandado de mierda, me parece un jugadorazo, pero tiene una pinta de sorete y estas actitudes no lo ayudan.
Qué dirán los gallegos soretes de punto pelota?