Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

Lejos de ser el Barsa que te corre y te come para recuperar la pelota. La paja de varios… vamos que viene el empate.

Naaa pero no regales contras Valencia! andá a la mierda.

El muerto de Messi que no hace goles.

Uh, una Guardiolada(?)

Qué cambios raros que hace Vilanova.

uuuuuhhhh

ah, emulando a Casillas en las salidas Valdés? :twisted:

A Valdes le van a meter el empate, pero no va a dejar una sola mosca viva en el área chica eh.

Mira si entraba

Ah bue, a Messi lo agarraron 30 metros y cuando se la sacan no cobra ni foul.

Los árbitros que no cuidan a los que saben jugar al fútbol en serio deberían replantearse su profesión.

Messi mas allá de un par de chispazos, no fue un buen partido de Lionel. Bah, del Barcelona en sí.

Lo que deben rescatar los culés es el triunfo para mantener la ventaja sobre el Madrid y nada más. Valencia tiene potencial para dar más, pero ya lo ví en otros partidos y es indescifrable por momentos. Encima 2 puntos de 9, es poco, pero bueno ya jugó vs el Madrid y Barcelona de visitante, una cagada ese 3-3 con el Depor, pelotudos.

El Barsa no lució, así que ahora le toca tirar magia al equipo del Guardiola de Azul(?)

Otra cosa, si el Atlético aprovecha el fixture que le tocó la 1/4 parte de la Liga, puede acomodarse tranquilo arriba. Repito, si lo aprovechan y no le pasa como siempre, que entusiasman un par de fechas y después arafue.

CR7: “Estoy triste, por eso no celebro los goles…”
8|8|8|

Que le pasa a Cristiano? que decían en la transmisión del Barsa-Valencia que estaba mal o enojado con alguien del club? o es por lo que dijo Mou el otro día? no directamente, pero pidiendo sobre todo a los jugadores que demuestren mas carácter, sobre todo su principal estrella.

Pero no sé, capaz es algo personal también. Que le pasa o es de puro artista nomás para darle de comer a la prensa?

Según dicen en Marca TV, no está cómodo en el club 8|, Y declaró esto hace nada, el tema que ya cerró el mercado de pases, tendrá que esperar hasta Diciembre. Yo igual no sé hasta que punto, es así. El tipo siempre quiere llamar la atención con algo…

Está triste porque aumentaron el IVA.

Cristiano Ronaldo ayer se reunió con Florentino Pérez para decirle que quería marcharse del Real Madrid, que no se siente querido por sus compañeros y que no es feliz. Además, lleva un tiempo sin hablarse con Marcelo

//youtu.be/t2CNfTdu8WE

Quién no lo quiere? bah, si él mismo es el que desde que llegó armó su grupito de portugueses y Brasileños, mientras que los españoles estan en otro lado de la mano de Iker y Ramos (los capitanes). Los de demás países se reparten entre los 2 grupitos, sino Cristiano no le da pases o Iker te caga a pedos todos los entrenamientos o partidos.

pobeshitoooo!

Pero en el gol Marcelo lo fue a abrazar, no cierra… Es puterío barato, siempre se quiere hacer ver…