Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

3-1, Feghouli casi sobre el cierre del PT

descuento del Depor, 3-2

ven? por eso no me gusta ver los partidos del Valencia hace tiempo, te hacen ilusionar un poco unos minutos y después cortás clavos

me voy a sufrir con River mejor, je

Barcelona ya le sacó 5 puntos al Madrid. A menos que el Real gane ambos derbys, ya te firmo con 90% de seguridad que no los alcanzan más.

Andá a la mierda con éste Valencia viejo. No sólo le empatan después de ir por 2 goles arriba, sino que termina en su campo defendiendo para que el depor no se lo dé vuelta, dejate de joder!

3-3 nomás

A seguir puteando a Almeyda ahora…

Valladolid 2 - Levante 0. Puntero con el Barça y el Rayo.
Atlético 4 - Athletic 0

La goma que se viene comiendo el Athletic. Es incomprensible los errores infantiles de varios jugadores. Y después se quejan cuando Bielsa los tiene sentados 2hs para corregirles y marcarles los errores de cada uno para que aprendan.

Tanto, que los señoritos ahora se empacan. Manga de vagos, se ve que no les da la cabeza para pensar en fútbol solamente. “Ay, Bielsa me satura!” pero háganse hombres la puta que lo parió! Agradezcanle al DT que hizo que doblen su valor en el mercado.

Después hay errores del DT que se siguen viendo, pero claro, si los otros tampoco colaboran… si pierden por lo menos que no regalen los partidos así y comerse tantas pijas seguidas.

Ej, yo sé que ya no está Javi, pero qué carajo le sigue viendo a San José? siempre me pareció un blandito y moquero de primera. Ni en Liverpool lo quería yo, era del montón. El Athletic si no perdió entre 6 o 9 puntos por errores suyos, por ahí anda mas o menos.:evil:

Fecha 3 (hora argentina) 1/2/3 de Septiembre

Celta - Osasuna Sáb-11:00
Zaragoza - Málaga Sáb-13:00
Deportivo - Getafe Sáb-15:00
Mallorca - R. Sociedad Sáb-17:00
Rayo - Sevilla Dom-07:00
Athletic - Valladolid Dom-11:00
Levante - Espanyol Dom-13:00
R. Madrid - Granada Dom-14:50
Barcelona - Valencia Dom-16:30
Betis - Atlético Lun-16:30

alguien sabe a que va la supercopa? porque leì 14.30, 15.30 y 22.30 hora españa (17.30 de acá serìan)

No lo dan por cable. ¿por dónde recomiendan verlo en internet?

Igual que la otra vez, 17h30 de acá por DirecTV. No leí si lo pasan por Canal Metro hoy.

En el thread de la supercopa esta la info… 17 30 es

alexis es un clavadista profesional

Monstruo

Betis-Atlético se pospone para el 26 de septiembre por el tema de convocados para las selecciones.

los periodistas colombianos decían recien “Falcao va a tener poco descanso para las eleiminatorias, porque va jugar el viernes después de jugar el lunes para el Atlético”

Que onda al final? :expressionless:

Vamos! Primera victoria en la vuelta, 1-0 a Osasuna.

2 a 0 ganó el Celta… el primer gol fue a pase de Augusto Fernandez, están muy contentos con él al menos es lo que se lee en la web…

ahora están jugando zaragoza vs málaga (demichelis titular, en el banco Buonanotte y Saviola…)

Sí sí, jaja, pasa el 2º lo metieron casi en el descuento y me quedé con el 1-0. :mrgreen: El primero fue una jugada bárbara de Augusto, lo mareó al marcador, amagó a tirar el entro de derecha, se vino para atrás, lo tiró de zurda a la cabeza de Aspas.

En el Villarreal, no la metió Cavenaghi pero estuvo cerca. La nota de color la dió Musacchio, que hizo el gol del empate de taco.8| Y despues lo ganó 2-1, con gol del rifle Pandiani.

1eros momentaneamente, no pude ver el partido vs. Real Sociedad.

Parece que Javi Marquez fue la figura, ojala empiece a mostrar su calidad