Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

Tiene que meter a Villa. El tipo va a obligar y los centrales van a poner su atención en otro lado y bajar un recuperador más, que puede ser uno de los 5 o el mismo Di María para encargarse de un Messi que puede quedar más liberado.

Con Cesc, se están cagando de risa Ramos y Varane.

Encima basarse en lo del árbitro… ok es malo el tipo, pero ya de agitarla como hace Mou también, al pedo entrar en eso. Por lo menos, primero jugá el partido y después hablá. Un boludo el Roura este también.

PD: no repitieron la falta de Di María a Messi, no? yo veo contacto en el área, pero no sé.

Igual el Madrid no tuvo ninguna llegada de peligro, NINGUNA. Si no hubiera un central tan pelotudo no estarian ni cerca de meter un gol. Yo creo que eso es dejar demasiado al azar.

Real Madrid = River.

Siempre.

Arafue, ahora el Barca gana 3-1

chan

Naaa, el Madrid tiene muuucho más que ese Milan! las veces que el Madrid reculó o defendió, perdió con el Barcelona. En estos partidos que se libera y que no pone triple 5 ya, juega mejor y les hace daño.

un pep

Yo el Real Madrid en general lo siento más identificado con River, por historia, no este actual. Pero me tira el Barcelona por Leo Messi.

Siempre lo mismo el Barca eh, viene mostrando la misma mierda ultimamente. Que poco peligroso que es, que poca profundidad. Pasan 3/4 y se nublan, erran. Parece otra cosa. La verdad que me da lastima.

Volve Pep.

A mi me dan lo mismo los dos, me asquea un poco los super fanaticos del Barca nomas… por eso me gusta chicanearlos cuando gana el Real, banco a Messi y a CR a las piñas…

No, fue afuera el contacto. Bien, no era penal a Messi.

Real Madrid = Real Madrid

Ellos piensan así y así moriran, como lo soberbio que son. Tienen títulos para sentirse como tal, pero son cerrados y denigran a los que hacen bien las cosas.

En el 2000, se enfrentaron a otros soberbios y encima se el bajaron los pantalones. Decí que siempre tuvieron jugadores buenos me atraía ver, pero la mentalidad merengona de los últimos tiempos, es muy chota. Preferible a madridistas mas veteranos que sí saben de fútbol cuando hablan.

Porque no jugo Villa desde el principio?

A mí también me dan lo mismo, por eso la única razón que me tira al Barca es Messi, pero no tengo nada contra CR es un jugadorazo.

Naaa, no te puede parar Varane siempre, Messi. Igual está muy solo.

Que hace que no mete a Villa este enfermo de Roura? Esperando el OK por wasap de Tito?

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Porque son unos pelotudos. El DT que está en el banco y el que está en NY que sigue empecinado con Cesc de falso delantero.

Asi tenia que jugar contra el Manchester Ozil, que fantasma que es a veces.

PEGALE MAS FUERTE COENTRAO PELOTUDO, no entiendo que hace el boludo ese en el madrid

En algunos momentos al Barsa le falta un jugador de area que aunque sea este parado ahi por las dudas, Messi no puede siempre agarrar la pelota y gambetear a 4 y hacer el gol.

Ultimamente el Barsa es Messi e Iniesta y a que haga magia alguno de los dos.

Me quedo mil veces con Thiago antes que con Cesc.

Muy bien el Madrid en defensa, y Cristiano esta encendido

Yo te juro, que saco a Xavi, saco a Cesc, retraso a Iniesta y meto a Villa y a Tello. Tenés que meter 2 goles culiao.

Me encanta Thiago pero me parece que es bastante poco inteligente, hace falta alguien que sepa que hacer en cada momento, que se sepa asociar y armar junto a los demas. Thiago tiene una tecnica de la san puta pero no se si es lo mas adecuado.

Muchos decian que este Barca jugaba solo pero desde que esta Vilanova no les vi UN solo partido como los que jugaba antes. Mismo cuando quedaron afuera contra el Chelsea dieron una clase de futbol y llegaban tocando hasta el fondo teniendo mil jugadas de peligro. Este Barca cada vez me gusta menos.

Que pelotas que saco Lopez y eso que a mi no me gusta, pero esta atajando impecable